sábado, 25 de agosto de 2012

REUNIÓN / Nuevo director del mercado municipal se reunió con expendedores





Mercado municipal de Cumaná
Nueva administración y operadores comerciales
buscan soluciones a situación 
de centro de insumos





Luis E. Gutiérrez Nieves /Prensa Fedempresas-Sucre.


(Cumaná, especial) Para intercambiar ideas, puntos de vista, conciliar soluciones beneficiosas para las partes involucradas, se efectuó una reunión de trabajo entre el nuevo presidente del Instituto Autónomo Mercado Municipal de Cumaná, Wilfredo Rodríguez, y representantes de la Asociación de Expendedores del Mercado Municipal, misma que encabeza Sixfrido Ramos.
Rodríguez se mostró muy atento a los planteamientos de su contraparte y manifestó su interés de trabajar en equipo para afrontar los problemas que afectan la actividad del principal centro de abastecimiento de Cumaná.
Se plantearon situaciones que gravitan al rededor de la salubridad, la seguridad, el consabido canon de arrendamiento y la necesidad que la gerencia le informe a los operadores comerciales sobre cómo y qué se invierten los recursos que por ese último concepto, percibe la administración del mercado.

Encuentro positivo
Rodríguez indicó que estaba satisfecho con el cónclave, mismo donde se discurrieron varias ideas en pro del beneficio general, con énfasis en prestar un servicio más cónsono hacia el público consumidor.
"Hay muchas problemáticas en esa instalación por las cuales estamos en la obligación de solventarlas de manera paulatina. Hablar con estas personas me nutre respecto a la situación que allí se vive".

Punto fundamental
Ramos por su parte recalcó que resulta sumamente fundamental trabajar en equipo y que se le otorgue la relevancia que amerita la junta administradora del mercado municipal, para así acometer soluciones efectivas que beneficien a todas las partes.
"Sabemos que el problema de la institución ha sido netamente de corte administrativo. Han sido más los malos administradores que por allí han pasado, que los buenos gerente que necesitamos".

FOTOLEYENDAS:

Rodríguez escuchó cada punto esbozado por los operadores.




Se hizo hincapié, entre varias cosas, a la insalubridad e inseguridad.




(Fotos: Luis E. Gutiérrez)

No hay comentarios: