sábado, 25 de agosto de 2012

TRAGEDIA NACIONAL / SUBEN 39 los fallecidos por la explosión en Paraguaná



ULTIMA HORA:La cifra de muertos por la tragedia de Amuay asciende a 39, 18 de ellos miembros de la GN y 15 familiares de los mismos

El vicepresidente Elías Jaua, realizó durante horas de la noche desde Paraguaná estado Falcón un contacto con el canal del Estado donde informó que no extinguen aún de forma completa el incendio en la refinería Amuay y que sin embargo se mantiene la situación bajo control. 
“A medida que hemos ido extinguiendo el fuego hemos removido escombros. Esto nos permitió  encontrar nuevos cadáveres lo que nos lleva a concluir que van 39 fallecidos, 18 de ellos GNB, 15 civiles y 6 por identificar”, dijo.

Agregó que los cuerpos de las víctimas se encuentran en la morgue del Hospital del Seguro Social. “Tenemos 6 personas hospitalizadas ya que la mayoría de los heridos han sido dados de alta; hay 5 heridos en el Hospital Naval, uno en el Hospital Calle Sierra del Seguro Social, y nueve personas, en el Hospital Coromoto del Zulia que han sido trasladados de manera aérea”, informó.

Así mismo detalló que hasta ahora han sido afectados 209 casas y 11 locales comerciales y que al menos 13 familias han sido trasladadas a la Base Naval de Punto Fijo debido a que sus viviendas se vieron afectadas por la situación de explosión en la refinería.

No hay comentarios: