martes, 20 de noviembre de 2012

CHAVECISMO / "BUENAS VOLUNTADES" según el legislador pesuvista Yonny Patiño


-"Luis Acuña será el Gobernador de Sucre a partir de este 16 de Diciembre”.

Leg. Yonni Patiño,
(Foto: W. Zorrilla)
(Cumaná, redacción) “Nos unen nexos de afecto, solidaridad y compromiso con el Socialismo Bolivariano de Venezuela y con el Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, para dejar sentado y claro el empeño que tenemos, en acompañar a Luis Acuña Cedeño, para que salga favorecido con la victoria este 16 de Diciembre y sea electo, con el voto de los rojo rojitos, Gobernador del Estado Sucre”.

De esta forma se expresó el Legislador del PSUV, Yonny Patiño, en una asamblea realizada en el auditorio del IUT Cumaná, con dirigentes de base, patrulleras y patrulleros, representaciones de consejos comunales, con miras a ratificar su respaldo al candidato a la Gobernación del Estado, Prof. Luis Acuña, y al trabajo político social que se debe realizar para lograr el éxito en las venideras elecciones.

Reiteró  que “el triunfo es un construir día a día”, dejando claro que en la política “no se puede alcanzar el éxito sino somos tolerantes. Necesitamos construir un escenario para que la Revolución Bolivariana tenga éxito y ser capaces de superar nuestras diferencias. No es momento para desviar la atención con nada y ser chavista es un compromiso, una convicción de vida, que lo que busca es la igualdad social, el beneficio común, en síntesis, la felicidad del pueblo soberano”.

Se calificó como “un alfarero del hecho político” por los 25 años que tiene ese terreno, y adicionó que su aspiración a la Alcaldía del Municipio Sucre es una respuesta a un numeroso colectivo que lo ha venido respaldado desde hace años y que lo mantienen punteando las últimas encuestas de opinión, “pero eso no significa que no tenga claro, que yo soy un soldado del proceso revolucionario,  y donde me pongan ahí estaré, me declaro servidor público”.

-Seremos respetuosos de la decisión que tome nuestra organización política PSUV, afirmo.

En sus palabras también recalco que, “necesitamos construir un escenario para que la Revolución Bolivariana tenga éxito.  Que aquí los votos son de Hugo Chávez. Y que el primer valor que debemos impulsar es el humanismo, debemos sumar actitudes y voluntades, porque estamos obligados a ayudar a la gente”.

Acompañado en el presídium por los dirigentes socialistas, Williams Meliam, Julio Córdova, Juamil Mesa, Pedro González, Danny Márquez y Francisco Serrano, el Leg. Yonny Patiño, hablo de manera franca con el nutrido auditorio del IUT Cumaná, a quien también le refirió que Venezuela se encuentra en una transición hacia el proceso comunal.

"Por eso debemos prepararnos y tener líderes locales que respondan a la consolidación del Socialismo Bolivariano Comunal, he ahí nuestro empeño en seguir en estas luchas, y acompañar a Luis Acuña para que sea el Gobernador del Estado Sucre”.

No hay comentarios: