viernes, 30 de noviembre de 2012

CHINA / Hombre construyó casa-barco para "huir del Apocalípsis Maya"



Un hombre de origen chino, dijo estar preparándose para el 21 de diciembre del 2012, una fecha que se ha hecho popular, debido a una presunta profecía que fue atribuida a los mayas y que próximamente se convertirá en el “Apocalipsis Maya”. 

El hombre llamado Lu Zhenghai dijo, que la construcción de la casa con características de barco, le ayudará a poder sobrevivir al temido “Apocalipsis Maya que se aproxima”. El Apocalipsis Maya le llevó a construir casa-barco. El Apocalipsis Maya le arrebató sus ahorros Cerca de 100,000 Libras Esterlinas fueron invertidas en el proyecto, que fue realizado por Zhenghai. 

El periódico Mail Online, escribió de una forma sarcástica: “No, Dios no se lo reveló en una visión ha este hombre chino”, refiriéndose a la forma en que Noé construyó un barco gigante, con características y medidas especificas, que fueron otorgadas a Noé por Dios mismo, y continuó diciendo: “pareciera que ha estado leyendo sobre la profecía Maya que predice el fin del mundo el 21 de diciembre”. 

Sin embargo, de acuerdo a varios rumores, el hombre tiene tanto miedo a perder la vida, su temor le llevó a invertir todos sus ahorros para poder salvarse, y edificó su propia arca, tomando la idea de Noé, para evitar el “Apocalipsis Maya”. El hombre de China, está convencido que el mundo se terminará en algunos meses, pero para asegurarse, la casa-barco tiene un costo de 1 millón de yenes, que le garantizará poder sobrevivir si ocurre algún desastre ecológico. 

El Apocalipsis Maya es falso 
Es posible que durante los próximos días, muchos científicos salgan a desmentir que el 21 de diciembre del 2012 es el fin del mundo, incluso algunos países que aún conservan la cultura Maya, le han explicado al mundo que la presunta profecía sobre el fin del mundo el próximo 21 de diciembre de 2012, en realidad no pertenece a los mayas, quienes hablaron de un cambio en su calendario, pero nunca del fin del mundo. 

Aunque la presunta profecía atribuida directamente a los mayas, no es real, muchas personas la están tomando muy en serio, como es el caso de Zhenghai, que invirtió todos sus ahorros por el temor a un Apocalipsis Maya inminente, que le llevó a construir su propia arca, con algunas proporciones distintas a las descritas en la Biblia. 

Varios expertos han levantado varias campañas, para impedir que las personas sigan creyendo que el fin del mundo se aproxima el 21 de diciembre, en Francia muchos están corriendo hacia “una montaña sagrada”, en donde miles de personas acamparon en ella, en donde esperan que “una ola de extraterrestres en naves, llegarán para salvarlos del fin del mundo”. Es tanto el impacto, que algunos policías le prohibieron la entrada a muchas personas, y bloquearan el acceso para evitar percances sectarios, y evitar que muchos caigan en la falsa profecía de un Apocalipsis Maya.

No hay comentarios: