martes, 20 de noviembre de 2012

FOROS / FEDEMPRESAS-Sucre tendrá como invitado a Elías Ocque


Candidaturas a la gobernación del estado Sucre
ELÍAS OCQUE será el próximo invitado
En foros que organiza Fedempresas-Sucre

-El candidato de Voluntad Popular y otras organizaciones políticas, fue el segundo invitado en la serie de foros que organiza el novel ente gremial con los aspirantes a ocupar el cargo de primer mandatario regional

Luis E. Gutiérrez Nieves /Prensa Fedempresas-Sucre.

Ocque es abanderado
del partido Tierra Buena
(Cumaná, especial) El pastor Elías Ocque, abanderado por los partidos Tierra Buena (TB) y Nueva Visión (NV) para aspirar a la gobernación del estado Sucre, es el próximo invitado de Fedempresas-Sucre al ciclo de foros que esta organización gremial realiza.

Tal encuentro tendrá lugar este miércoles 21 de noviembre, a partir de las siete de la noche, en la sede perentoria de Fedempresas-Sucre, ubicada en el Colegio de Profesores de Cumaná, avenida Rómulo Gallegos, diagonal al complejo residencial Terrazas Cumanesas.

Hasta el momento, se hicieron los foros con los candidatos Félix Rodríguez (Movimiento Popular Sucrense – MPS) y Hernán Núñez (Voluntad Popular y otras 30 organizaciones políticas), donde ambos expusieron sus propósitos gubernamentales, visiones y planes de desarrollo para la tierra mariscala, en caso de ser favorecidos con el voto popular. 

Ocque, quien ministra la Iglesia Cristo en la Roca en la capital sucrense, es recordado, aparte de su carrera pastoral, por el incidente donde le reclamó al actual gobernador sucrense, Enrique Maestre, por una invasión a un terreno de su propiedad, mismo que al parecer estaba resguardado para erigir la nueva sede del templo de su congregación. En esta campaña señaló en numerosas ocasiones que correrá con su aspiración hasta el final y que son totalmente independientes.
Fedempresas-Sucre, en sintonía con el pueblo de Sucre que espera un mejor destino por parte de sus gobernantes, prepara en este ciclo la presencia de los aspirantes Luis Acuña Cedeño (PSUV) Y Eleazar Guillent (Partido Socialista y Libertad – PSL).


Ocque es el próximo invitado de Fedempresas-Sucre.

No hay comentarios: