viernes, 30 de noviembre de 2012

TEMPORADA / UDO laborará desde este lunes 3 de diciembre en horario navideño


  •          La jornada laboral será corrida de lunes a viernes desde las 8 AM hasta las 2:30 PM, así lo informó el Director de Personal, Luber Bermúdez.

Juan Manuel Álvarez (CNP 11.917)
 (Cumaná, redacción) La Universidad de Oriente en sus cinco núcleos y el Rectorado comenzará a laborar en horario navideño a partir de este lunes 3 de diciembre, así lo anunció el Director de Personal, Luber Bermúdez.
El nuevo horario -explicó Bermúdez- será en jornada laboral corrida, de lunes a viernes de 8 AM hasta las 2:30 PM. La implementación del horario esta establecida en la Convención Colectiva de Trabajo del Personal Administrativo de la institució
La Dirección de Personal, mediante circular firmada por Bermúdez informó que los trabajadores tendrán media hora de reposo y comida, la cual será de 12 Meridian hasta las 12:30 PM. En el cumplimiento de este horario corrido sólo quedarán exceptuados aquellos trabajadores administrativos que por su naturaleza de sus funciones deberán regirse por los horarios especiales.
En este sentido, el Director de Personal Luber Bermúdez invitó a los trabajadores universitarios a acatar la medida de horario navideño, en cumplimiento de las normas preestablecidas dentro de la Casa Más Alta del Oriente del País y sacar la mayor productividad posible en esta jornada corrida de trabajo.

No hay comentarios: