lunes, 5 de noviembre de 2012

GREMIOS / Tendencia “Firmeza Gremial” busca fortalecer al CNP Sucre


 Con el firme compromiso de respaldar la libertad de expresión, unidad gremial y el mejoramiento profesional, la Tendencia “Firmeza Gremial”, identificada con el Nº 8 y encabezada por Alfremary Marval (Secretaria General); Jenny Fernández (Sec. de Organización) y Juan Manuel Álvarez (Sec. de Finanzas), en conjunto a otros experimentados y destacados colegas, revivirán a la Seccional Sucre del Colegio Nacional de Periodistas.
_____________________________________________________________

(CNP-11917) La Tendencia “Firmeza Gremial”, un grupo de jóvenes periodistas en combinación con la experiencia de otros colegas, busca fortalecer al gremio periodístico en la región sucrense, de resultar ganadores en las elecciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP Sucre) a celebrarse el próximo martes 13 de noviembre.

“Firmeza Gremial”, identificada con el Nº 8, es encabezada por los jóvenes comunicadores sociales: Alfremary Marval (Secretaria General); Jenny Fernández (Sec. de Organización) y Juan Manuel Álvarez (Sec. de Finanzas), acompañados de sus respectivos suplentes: Nayrobis Rodríguez, María Enriqueta Moreira y Lázaro Hernández, quienes consideran haber conformado el equipo ideal, contando con la experiencia de Mauricio Ruiz en llave con José Antonio Hernández; Dhinora Romero con Ramón Yánez; Luís Villalba junto a Claudia González y Manuel Monzerrat y Nancy Trujillo, en los cargos de principales y suplentes, para las Secretarías de Relaciones, Comunicación y Publicaciones; Asuntos Profesionales, Sindicales, Documentación y Actas; Deporte y Mejoramiento Profesional y Cultura.

Además, en el Tribunal Disciplinario participan los destacados colegas: Will Rodríguez junto a Gisela Viera; María Antonieta Burgos y Xiomara Marrero y Teresa Rodríguez y Salitza Borges, así como, la Delegada a la Convención Nacional, Roxana Chaccal, acompañada de Perla Lara, quienes desde ya garantizan una exitosa  gestión en el CNP Sucre, enmarcada en el desarrollo profesional, recreacional, deportivo y cultural.

Este equipo de juventud y experiencia, tendrá como meta la activación y motivación de los afiliados. Alfremary Marval expresó “nosotros estaremos en constante consulta y activación con los colegas, pues las actividades a desarrollar serán guiadas al fortalecimiento del gremio y por ello, debe haber consenso y aceptación en la toma de decisiones”.

Para Marval, el gremio debe ser un Ente de encuentro, “pese a las diferencias y que funja, en beneficio del colectivo, respetando la diversidad de formas y caracteres, es decir, un llamado a la incorporación de los periodistas inscritos y de los nuevos que están por ingresar".

Igualmente, “Firmeza Gremial”, se dispone a abrir sus puertas a los nuevos colegas, en especial, a los que se desempeñan en otras localidades del Estado, siempre bajo la filosofía del consenso y fortalecimiento del gremio periodístico en la región.
                                                                               

No hay comentarios: