viernes, 16 de noviembre de 2012

TURQUÍA / Vida lujosa en medio de una "asistencia" humanitaria


HE AQUI, OTRA OBRA DEL COMUNISMO DE CHAVEZ... 
LEAN HASTA EL FINAL... Todo esto y más está sucediendo.


Aquí en Turquía conocí una venezolanita joven de 26 anos, doctora en farmacología que está sirviendo con una organización de Venezuela. Esta organización la tiene aquí distribuyendo alimentos, ropa y medicina a los damnificados y descamisados refugiados de Siria

Es una bella labor, pero yo le pregunte: "¿Cómo puede Chavez permitirse ese lujo si en Venezuela no hay medicinas?"  No me supo contestar.  Ella vive aqui muy bien.  Le pagan un apartamento en plena ciudad no lejos de mi. Su apartamento esta ubicado en un lujoso edificio en el centro de Estambul.  

Tiene un dormitorio inmenso que comparte con una psicóloga venezolana. Todos ellos venezolanos y con el "cerebrito" lavado.  Yo le pregunte si era chavecista y me dijo rotundamente que no... es más... me dijo que ella considera a Chavez un gran loco...y yo me reí porque no dijo loco, sino un GRAN LOCO.

Me dijo que ella no paga alquiler, ni luz, ni paga gas, ni nada.  Le dan un "per diem" y le pagan toda su comida. Ademas le dan un buen salario que dice que en Venezuela no puede ganar.  No me dijo cuanto pero me dijo que es el doble de lo que ganaria en Venezuela. 

Una vez a la semana distribuyen en el edificio jabón  detergente, shampoo, toallitas intimas, y todo lo que uno necesita para el baño. Le dan todas las semanas tickets para ir al cine, para ir a conciertos como el de Jennifer López este próximo fin de semana aquí en Estambul, y le dan tickets para visitar de gratis todos los centros, iglesias, museos y monumentos de Estambul.

A cambio de todo esto tienen que ir a ruedas de prensa a la Embajada de Venezuela y ella se ríe porque dan unos discursos patrioticos y una mujer sube un cartel que dice APLAUDAN y ellos tienen que aplaudir. Parense...y tienen que pararse y aplaudir más.  Todo eso es una componenda chavecista.  

Me contó que casi todos los reclutados han pasado por Cuba y son fidelistas, guevaristas, admiradores del Sendero Luminoso, ad infinitum.

Me dijo que no esta nada contenta pero quiere terminar la contrata de un año porque les hacen amenazas de tener que devolver hasta el ultimo centavo sino cumplen.  Ella lo hizo por viajar y salir de Venezuela pero se encuentra en medio de terroristas.  Esta hasta asustada la chica.

Ahora pronto van para la frontera siria-turca a ayudar a los refugiados de la guerra.  Los casos más críticos que necesitan ayuda los mandan para Venezuela y Cuba a operaciones y refugio.  Todo pagado por Chavez.

Para que queden enteraditos. Una mafia venezolana aqui en Turquía.

Aramis

No hay comentarios: