lunes, 17 de septiembre de 2012

AGITACIÓN ÁRABE / Oficial árabe israelí advierte sobre Armageddon

Hoy en La Última Generación: Oficial árabe israelí advierte sobre Armageddon 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


La película que ha calentado el Medio Oriente, y que ha causado que los ultra-izquierdistas culpen a Estados Unidos de este hecho, sigue causando protestas frente a las embajadas de Estados Unidos en Libia, Egipto y Yemen; y es que durante los últimos años, todo lo que ocurra en Medio Oriente, es rápidamente señalado por varios izquierdistas, quienes inmediatamente levantan ideas de conspiración para señalar con prejuicio al Gobierno estadounidense, siendo el mayor aliado de Israel en este momento.
Queman Bandera de USaVarios incidentes y muertes por película anti-islámica.
De acuerdo a algunas declaraciones por TI, mas de 100 manifestantes desfilaron frente a la embajada norteamericana, para protestar por la película “anti-islámica que aparentemente se burla de Mahoma”. Un oficial israelí le advirtió a la ONU “si no nos movilizamos para parar esta erosión, nos encontraremos con un Armageddon”.
Los hechos han causado que Estados Unidos ponga mar adentro a dos buques de guerra, rumbo a Libia para darle protección a las embajadas. La muerte del embajador y de tres funcionarios, han causado que EE.UU. tome estos hechos, como un acto de terrorismo contra la nación.
Miles de protestantes han irrumpido en las embajadas de Yemen, Sanaa, y el Cairo en Egipto, para quemar la bandera estadounidense. Tras los hechos, el presidente Obama ha dialogado con los presidentes de Libia y Egipto dijo CBS DC, para trabajar en conjunto y garantizar la seguridad en las embajadas norte-americanas. El presidente de Libia le prometió a Obama trabajar en conjunto para garantizar la tranquilidad de los centros diplomáticos, y le prometió que identificarán a los atacantes para llevarlos a la justicia.
Obama le dijo al presidente egipcio, “que él rechaza denigrar el Islam, pero no hay justificación para la violencia y la muerte de inocentes en actos que pongan en peligro al personal estadounidense”.
Por otro lado la secretaria de Estado Hillary Clinton, dijo que la película “La Inocencia de los Musulmanes”, era repugnante y censurable.
En las declaraciones ofrecidas por Obama, se puede decir que Estados Unidos es gobernado por un presidente Islámico, y que en repetidas ocasiones, le ha pedido perdón al pueblo árabe por la quema del Corán; pero lo más irónico, es que los grandes lideres que dominan la religión Islámica, no han levantado una sola palabra de perdón y humillación, por la muerte del embajador Chris Stevens, y tres funcionarios en manos de los que profesan el Islam.
Los recientes actos, han causado que se vuelva mas intenso el fuego en la región, y algunos especulan que esto será el comienzo de lo que todos temen, una guerra en el Medio Oriente de grandes proporciones.

Daniel 8:23-25
8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 
8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 
8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana. 

No hay comentarios: