viernes, 28 de septiembre de 2012

PROFECÍA / JEHOVÁ de los EJÉRCITOS llama a botón al pueblo de Venezuela


 
Imagen

Estaba en ayuno de 30 días cuando vino a mi el Señor y me dijo: "hija escribe lo que te doy"... 

20 de Mayo de 2011


Así dice el Señor:
"...hija, anuncia, anunciadirás a Venezuela ¿hasta cuándo será tu transgresión y tu errante extranjero?, ¿hasta cuando burlareis mi ley?, ¿hasta cuando ha de contender mi espíritu con mi creación?, he aquí, no contenderá para siempre. 

Porque sacaré a mi pueblo de en medio de los extranjeros.
Sacaré a mi pueblo de en medio del que dice ser mi pueblo
Sacaré a mi pueblo de en medio del error y sus ojos verán mi luz, la luz de verdad la cual no procede de mentiras.

¿Porqué habéis llenado mis templos de grandes mentiras?, no enseñando el fundamento eterno, el cual no es otro que el temor a mí. 
No habéis enseñado a mi pueblo a amarme con toda la mente y con toda el alma
No buscáis la unidad entre vosotros, sino que os vendéis como se vende al mejor postor.
No os amáis con amor limpio y verdadero los unos a los otros, sino que escarnecéis.
No buscáis la salvación de los que se pierdensino que buscáis la grandeza de vosotros mismos, de cierto te digo que ya has tenido tu recompensa.

¿Pero de qué le sirve al hombre esta grandeza que no es eterna?, la cual no es más que vanagloria, que llevará su alma al sufrimiento, en aquel día final. ¡No la busquen! porque he aquí que yo traigo mal sobre toda carne que no me busca, que endurece su corazón a mi espíritu; porque ésta comerá de sus frutos; arrancaré a los que han edificado sobre la arena y a los que hanplantado cizaña por semilla, haciéndola parecer buena y fructífera para comer.  

Imagen
Los vientos recios se avecinan. 
He dicho a los cimientos de la tierra:  'muévanse y estremézcanse con estruendo fuerte' porque Yo Jehová traigo juicio sobre ti; para enderezar lo que se ha torcido. 

¿Acaso no soy Yo el Juez de toda carne y mi juicio irá de nación en nación?, las cuales no han vuelto su corazones a mi. Yacerán los muertos de la tierra de un lugar a otro. 

Vosotros pastores: aullad, los que no andáis conforme a mi voluntad, porque cumplidos son vuestros dias y lo que consideráis vuestros pastos delicadosserán destruidos.

Hija, un gran terremoto se avecina, anuncia a Venezuela lo que ha de venir y di que el manto de salvación está extendido para todo aquel que quiera escapar de Mi ira; ¡volveos a mí y yo me volveré a vosotros!. Quitad de en medio de vosotros vuestros ídolos, con los que me comparáis y comparáis mi grandeza, porque de un soplo serán quitados delante de ti. 
Quítese de vosotros toda rebelión abundancia de pecado con que habéis contaminado la tira creada por mi mano.  

Tierra que clama a mí por justicia, sanidad y paz.

Ceñid vuestros lomos vosotros mis hijos y no temáis porque os cuidaré como buen padre de vosotros, así es necesario que acontezca. 

¿Quién detendrá mi mano Venezuela? Esto está por acontecer, tic tac, tic tac, cuenta los dias del año, porque el número de sus dias a comenzado y avanza en gran escala. 

Yo, el Señor..."
 
Aneler de Daza 
www.rugeelleondelatribudejuda.com     

Lea también:

No hay comentarios: