lunes, 17 de septiembre de 2012

POLÍTICA REGIONAL / Gran Asamblea de abanderamiento político sobrepasó las expectativas en Río Caribe


CNP: 14.681/ Prensa Alcaldía Arismendi

Foto: Antonio Sáez

(Redacción) El pasado jueves 13 de septiembre en horas de la tarde le correspondió a la capital del municipio Arismendi en el estado Sucre el llamado “abanderamiento político” de las Unidades de Batalla Carabobo y del Poder Popular. La mega concentración tuvo lugar en la Plaza de Usos Múltiples de Río Caribe y estuvo presidida por el gobernador de la entidad, Enrique José Maestre.

La actividad se ha desarrollado en los diferentes municipios desde el 12 de septiembre y se extenderá hasta el 17 de este mes. Constituyendo según los voceros del oficialismo una estrategia de cierre de campaña para evaluar la maquinaria de movilización de cara a los próximos comicios electorales para garantizar la denominada “victoria perfecta”.

“Esta ofensiva del Comando de Campaña es celebrada en el plano municipal. Para alcanzar la victoria perfecta estamos obligados a trabajar con todos los hierros para alcanzar los 10 millones de votos encomendados para la misión 7 de Octubre. Esta es la recta final, aquí no hay para donde agarrar, una oposición desmembrándose a la que se le descubre el soborno del dinero en su campaña y un chavismo que lleno de amor se afinca para ratificar a nuestro comandante presidente”, dijo la primera autoridad municipal, José “Macondo” Guerra.

Por su parte el gobernador del estado Sucre, Enrique Maestre subrayó: “Arismendi se ha caracterizado por arrojar el más alto porcentaje de votos a favor de la revolución bolivariana, lo que significa que esta maquinaria cohesionada tiene una doble responsabilidad. De aquí al 7 hay que hacer la planificación perfecta, no sólo para cumplir la meta sino para superarla, ya lo dijo el comandante Chávez vamos a ganar, pero no hemos ganado”.

Asimismo explicó que “El comando municipal y todos los comandos parroquiales tienen que hacer una planificación que permita ir a los Comandos por Unidades de Batalla Carabobo, es decir los Comandos de Campaña correspondiente a cada Centro Electoral, una ofensiva centro por centro. De aquí de Río Caribe vamos a visitar todas las Unidades de Campaña, una a una. Es necesario que cada unidad esté articulada con todas las fuerzas revolucionarias, hay que conjugar a todos sin distingo, incluyendo a todos los frentes y movimientos sociales y políticos, además de la búsqueda organizada del voto, casa por casa”.

También tomaron la palabra: Ildenaira Carreño, Jefa del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Arismendi y José Antonio Mudarra coordinador del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, quienes exhortaron al trabajo cohesionado, en unidad y disciplina revolucionaria.

No hay comentarios: