sábado, 29 de septiembre de 2012

ELECTRICIDAD / CORPOELEC LLEVARÁ A CABO TRABAJOS EN CUMANÁ


(Prensa CORPOELEC Zona Sucre).Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista zona Sucre, realizará el día domingo 30 trabajos en la subestación Cumaná III , por lo que se requiere interrumpir el servicio de 05:00 a.m. hasta las 07:00 a.m.en los siguientes sectores:

Av. Rotaria, Urb. Gran Mariscal, Zona Industrial El Peñon, Empresa Toyota, Makro, Conmetasa, Ba. Santa Ana, Autopista A.J. De Sucre, Urb. El Bosque Santa Eduviges, Av. Carúpano Urb. Villa Cariño, Urb. Cristóbal Colon Urb. Brisas Del Golfo, Urb. Villa Dorada El Peñón, Av. Monseñor Alfredo Rodriguez, Bombeo Hidrocaribe (Punta Abajo).


CORPOELEC zona Sucre, comprometida en  mantener el buen funcionamiento y mejorar la calidad del sistema eléctrico, ofrece disculpas a los usuarios y usuarias de los diferentes sectores por la interrupción del servicio. Igualmente, hace un llamado para que tomen las previsiones necesarias a fin de evitar molestias.
En este sentido, la estatal eléctrica socialista hace un llamado a todos los usuarios y usuarias a continuar haciendo el  pago puntual del servicio , ya que ahora Corpoelec cuenta con la oficina virtual a la cual puede acceder a través de la pagina web www.corpoelec.gob.ve/oficina_virtual , asimismo  exhorta ha hacer  un  uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

No hay comentarios: