viernes, 28 de septiembre de 2012

PRESIDENCIALES 2012 / Capriles en Cumaná, cierre de campaña...




 Presidenciales 2012

27 / 09 / 2012
- 03:10:47
Capriles: Me comprometo a entregar todas las obras sin cumplir de este Gobierno



El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realizó su cierre de campaña en Cumaná, después de participar en una caravana de 10 kilómetros que duró alrededor de cuatro horas por todo el estado Sucre.

"A 10 días del gran día, les digo que en Sucre también va a ganar el progreso", expresó y añadió: "Todos los que están aquí quieren salir adelante".

Capriles condenó que quienes gobiernan actualmente el país se preocupan por la paz planetaria y no por la seguridad de los venezolanos. "¿Queremos un Gobierno que prometa y no cumpla o uno que hable menos y trabaje más?", cuestionó.

Se refirió a las promesas incumplidas por el actual Gobierno en sus 14 años de gestión. "¿Qué pasó con la Autopista Antonio José de Sucre? ¿La van a entregar en el 2050?", inquirió el candidato.

Como “pura cháchara" calificó Capriles lo prometido por el candidato de gobierno. "Este pueblo se cansó de tantas primeras piedras y se merece respuestas. Tampoco cumplieron con la autopista Güiria - Cumaná. Anunciaron 100 mil empleos para los jóvenes y cuántos jóvenes salen de la universidad y están desempleados. Este pueblo lleva muchos años esperando y se cansó de promesas recicladas", insistió.

Sostuvo que al ver "injusticias" como estas, siente la necesidad de comprometerse "a entregar todas las obras sin cumplir".

El aspirante a Miraflores catalogó como "inaceptable" que el pasado año se importaran 50 mil toneladas de pescado en Venezuela. "¿Y nuestros pescadores?", se preguntó.

"Hoy es el Dìa Mundial del Turismo y si lo desarrolláramos cuántos de ustedes podrían estar trabajando en esa área, cuántos países del Caribe tienen playas que no son más bonitas que estas y viven del turismo", lamentó Capriles. Insistió en que se podrían general múltiples oportunidades para los venezolanos a través de la explotación del turismo.

"Tenemos que celebrar los 500 años de Cumaná festejando que está en el camino del progreso. Cumaná es tierra del progreso", insistió Capriles. "Este Gobierno no pudo con la inseguridad y por eso tendremos un nuevo Gobierno. Lo que prometo lo cumplo y si no lo hago que el pueblo se encargue de mi", añadió.

El aspirante a Miraflores por la Unidad Democrática realizó un llamado a votar sin miedo en toda Venezuela.

Durante la última fase de la campaña electoral, Capriles se propuso darle una vuelta más a Venezuela, celebrando cierres de campaña en los 24 estados del país.

No hay comentarios: