miércoles, 26 de diciembre de 2012

ALERTA / DIOS NO HACE NADA SIN ANTES AVISAR... y tiene tiempo en eso...


"PORQUE NO HARÁ NADA 

JEHOVÁ EL SEÑOR, 

SIN QUE REVELE SU SECRETO A SUS 

SIERVOS LOS PROFETAS(Amós 3:7)


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


POR: Luis E. Gutiérrez N. para GLORIA DEL SEÑOR... ADVERTENCIA.

Pues sí... ¡pendientes!, porque vienen los juicios de JEHOVÁ de los EJÉRCITOS sobre las naciones del planeta, vienen fuertes contra esta tierra venezolana dedicada a lo material, a celebrar tradiciones de hombres, con un pueblo en su gran vertiente apegado a la adoración a los baales y a las aseras, con una nación que en su gran conjunto tiene ahora como "deporte" la santería y la palería que son abominación ante su Trono de GLORIA

Buen consejo estar alertas como las vírgenes sensatas de las cuales relató CRISTO en una parábola memorable, porque me permite decirle a la gente que se arrepientan, que se metan en la brecha con CRISTO JESÚS, porque de parte del DIOS VIVO viene para Venezuela y sus costas un juicio terrible y Cumaná, la Primogénita del Continente Americano, será asolada por un fenómeno aterrador que se originará en el mar, entre la isla de La Mona y la costa oeste de Puerto Rico. 

Es bueno el consejo... sí, pendientes porque como nadie quiere creer y la mayoría se atiene a su vana sabiduría humana y a sus títulos pre y post-universitarios, al poder político o al dinero, entonces JEHOVÁ les manda avisos y no los toman en cuenta; pasará como señaló CRISTO en Mateo 24: "se casaban y se daban en casamiento (...) y vino el diluvio y se los llevó a todos"

Si quieres entender mi amado lector lo que digo, visita mi www.aceraciudadananoticias.blogspot.com y lea: 

AVISO DE DIOS
HECATOMBE PARA
PUERTO RICO,
PARA TODAS LAS ISLAS
Y ZONA CONTINENTAL
EN EL ÁREA DEL MAR CARIBE,
EL OCÉANO ATLÁNTICO
Y EL ÁREA ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS
(Revelado por EL SEÑOR al hermano de Borinquen, Efraín Rodríguez) 

para que se den cuenta que ante al Trono de la GLORIA estamos caminando sobre una peligrosa cornisa: o nos arrepentimos como pueblo (de manera completa, integral, sin que falte absolutamente nadie porque ante su SAGRADA PRESENCIA todos, toditos, somos viles pecadores) o los que morirán sin CRISTO irán al lugar de tormento y sin saber por qué llegó esta sentencia divina. No me pregunten por qué el ESPÍRITU SANTO del SEÑOR me puso a escribir esto en mi muro. Mas entiendo, en mi "burralidad" como ser humano, que ÉL en su voluntad, quiere que los que no transitan el conocimiento en la sabiduría de su Evangelio, vengan a arrepentimiento y se salven. Oren por ustedes y por sus familias. Pídanle a JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS, que les permita en sueños y visiones entender esto que les escribí con el mayor sentido de amistad, afecto y cariño. 

Los tiempos son cortos amigos todos. Busquen de CRISTO ahora que puede ser hallado, pues cuando ocurra lo que está marcado en la voluntad de DIOS, SERÁ MUY TARDE para muchos que ignoren ahora o en meses venideros este mensaje. No me importa que me tilden de loco, fanático, desquiciado. No soy profeta, pero el SEÑOR me dio visiones en sueños, me dio avisos, siendo yo nadie, polvo y ceniza, delante de su SAGRADA PRESENCIA. ¿Saben qué me entristece? Que buena parte de mi familia no cree esto. Buena parte de mis amigos no creen esto e INCREÍBLEMENTE, una enorme porción del pueblo evangélico-pentecostal no quiere creer esto bajo la premisa bíblica de "DIOS es amor, ÉL no hará eso". Pero se le olvida a ellos y a sus pastores, o lo ignoran de manera deliberada, que la SAGRADA ESCRITURA TAMBIÉN DICE de manera clara que "DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR". Les invitó a leer la Biblia, a meterse bajo las alas del ONMIPOTENTE ahora y estar preparados para las horas menguadas que vienen y que nadie está esperando. 

El aviso ya lo hice, ahora, para todo el que leyó estas líneas, la decisión de creer o no compete a cada quien. El SEÑOR nos advierte por sueños y visiones y muchas personas de diversas tendencias en la fe han visto, incluso gente que se declara atea ha tenido estas visiones, de la destrucción que viene para Cumaná (TENGO UNA COLEGA DE PROFESIÓN aquí en esta capital sucrense, A LA CUAL DIOS LE HA DADO REPETIDAMENTE LAS TERRIBLES VISIONES DE LO QUE OCURRIRÁ y lo tiene callado por miedo, cuando si el SEÑOR le dio tales revelaciones, es para que las diga y otros vengan a arrepentimiento y sean salvos en CRISTO)

La responsabilidad, REPITO, es suya AMIGOS en decidir qué creer. Yo cumplí como asno del SEÑOR que soy en advertir y ser un "siervo inútil" porque hice lo que el TODOPODEROSO me mandó a hacer. 

DIOS LES BENDICE. EL TIEMPO DE SU MISERICORDIA BUSCANDO EL ARREPENTIMIENTO DE LOS HOMBRES SE ACABÓ. Ahora sólo resta decir HÁGASE Y CÚMPLASE SU VOLUNTAD.

No hay comentarios: