domingo, 16 de diciembre de 2012


CNE emite primer boletín oficial 

sobre elecciones regionales 2012

  • La presidente del ente electoral, Tibisay Lucena, señaló que la tendencia en Bolívar aún no es irreversible "PSUV 45,41%, y Andrés Velásquez, 44,64%"



La presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó los primeros resultados de los comicios regionales celebrados este domingo.
“Anunciaremos los gobernadores y luego autorizamos a las juntas regionales a emitir los resultados regionales” dijo, en el primer boletín oficial del órgano comicial que se presentó a las 9:00 pm de este domingo.
Felicitó al pueblo de Venezuela que salió a votar “con el espíritu que nos caracteriza”.
Agradeció al personal del CNE que trabajó con ahínco “para tener la plataforma electoral para que los venezolanos pudieran expresar su opinión (…)al Plan República, al Ministerio Público, muchas gracias”.
La oposición logró conquistar las gobernaciones de Amazonas, Lara y Miranda.
Por su parte, el oficialismo ganó en Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy, y Zulia.
Señaló que la tendencia en Bolívar aún no es irreversible.
“Les decimos que tengan paciencia en lo que tengamos la tendencia irreversible el CNE dará el resultado (…) los resultados los daremos desde aquí desde el CNE”.

No hay comentarios: