jueves, 20 de diciembre de 2012

ÁMBITO PROFÉTICO / Advertencia para Puerto Rico y otras naciones (parte VIII y final)


Soy el hermano Efraín Rodríguez, cuyo e-mail es: efrainrodriguez556@yahoo.com. Mi celular 787-244-5434 Hatillo. PR. (Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y ÉL quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR). 
//////////////////////////////////////////////

"PORQUE NO HARÁ NADA 

JEHOVÁ EL SEÑOR

SIN QUE REVELE SU SECRETO A SUS 

SIERVOS LOS PROFETAS(Amós 3:7) ...

@@@@@@@@@@@@@@@@


FALSAS PROFECÍAS / NO ENGAÑEN AL PUEBLO

Para el colmo pude leer mensajes en lo que se aduce a que DIOS retraso el juicio, pues –supuestamente- era para diciembre del 2010. Ninguna de esas profecías se materializó y saben por qué: porque si el SEÑOR hubiera enviado este juicio en ese diciembre se hubieran perdido esa noche todos los descarriados en todo PR y multitud de los que están adentro de las iglesias. Por eso no pasó nada porque JEHOVÁ no dio fecha a nadie y a ningún profeta en PR. 
Ahora "dicen" que el SEÑOR se “reserva la nueva fecha” y les digo en el nombre de JESÚS que esto va a pasar pronto y tendremos previas señales del DIOS ALTÍSIMO. Les recuerdo que PR no es Nínive, pues cuando el Gobernador y todas las iglesias de todas denominaciones se pongan de acuerdo y declaren tres días de ayuno y oración en todo PR para que DIOS cambie y revoque este juicio, entonces podría haber misericordia de DIOS. Pero mientras tampoco convoquen al pueblo por miedo al juicio para luego ir a llevarlos en grupos a los coliseos y otros lugares de la Isla, para después decir que DIOS los perdonó en esas manifestaciones y que la prensa diga “10.000 mil cristianos fueron al Capitolio y DIOS perdonó a la Isla de todas sus maldades”... Por favor… no engañen al pueblo.
DIOS quiere que el pueblo haga precisamente lo que hizo Nínive, pues es tanta la SANTIDAD que DIOS le exige a PR que no importa las manifestaciones que hagan, mírense por dentro antes de pedir por la isla misericordia. Cada cual pues a lo mejor estamos enojados con el vecino o con el hermano o con los políticos o con la esposa y más. ¿Y creen que DIOS los va a oír en otro lugar cuando en sus propias casas campean con falta de respeto a las ordenanzas del DIOS ALTÍSIMO y pretenden pedirle misericordia cuando todos los hogares de esta isla tenemos rebelión en todos los núcleos familiares? 
Corrijamos esto primero y DIOS hablara después, pero es toda la Isla la que se tiene que humillar y no grupitos por separado tal y como Jehová le exigía a su pueblo de Israel, humillación a todo el pueblo a la misma vez. Así también le exige a PR. Por tal razón, si esto no ocurre pronto, todos deben ya de estar preparándose para lo peor y arreglando cada uno nuestras cuentas con el CREADOR.
Esto es tan serio como que respiramos. En el Libro de 1ra. de Reyes, capítulo 22, versos del 5 al 28, verán con sus ojos muchas de las cosas que están ocurriendo en esta Isla con sus Profetas (los versos 20, 21, 22 y 23).
También está lo que el SEÑOR me mostró en el mensaje de la credibilidad que me dio hace meses. Cuando lean este capítulo verán en el verso 13 cómo trataron de comprar al profeta Micaías para que le dijera lo mismo al Rey Acab, quien quería ir a una guerra a la cual JEHOVÁ no había autorizado. Por favor no juguemos con lo que DIOS ha mostrado.
No es para que el hombre nos exalte, pues la HONRA y GLORIA es y será sola y únicamente del DIOS de los CIELOS; el profeta Micaías es un ejemplo para todos los que DIOS nos ha llamado como profetas con palabras duras para el pueblo, pero también vienen acompañadas de esperanza de vida en nuestro SEÑOR JESUCRISTO, pues todavía quedan profetas en esta isla que honramos a DIOS sobre todo y por encima de todo.
Vean como todavía hay en hombres íntegros delante de DIOS y los cuales los hombres pueden reconocer porque DIOS da testimonio, lean el verso 8 de ese capítulo 22. Tenemos que abrazarnos constantemente a nuestro CREADOR DIOS, para que nos bendiga y tratemos de ser más prudentes cuando hablemos sobre todo de parte del DIOS del universo. 
Recuerden que las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas en una noche, en horas avanzadas antes del amanecer. PR recibirá la misma situación, porque se podría decir que aquí se resalta más en las noticias y periódicos con mucho auge esa conducta aberrada de los sodomitas, de los brujos, de las cartas y astros y todo lo malo, más que otros problemas sociales, todos los días y todos los años. 
También parecida al tiempo de Noé se encuentra la isla por eso DIOS borró de la tierra a aquella generación malvada. Sólo el SEÑOR, al cual represento como su siervo y profeta, quiere que todos se recuerden que en esa noche ÉL estará enviando a multitud de Ángeles para sacar a todos aquellos que son justos y aun a aquellos que crean que ÉL envía previo aviso y tienen temor en sus corazones.
Antes de acostarse díganle al SEÑOR: "has conmigo y mi familia lo que hiciste con LOT y su esposa e hijas llévanos de la mano y sácanos de estas llanuras, envía previo a tus Ángeles para que nos lleven a un lugar seguro". El SEÑOR les está dando al pueblo la solución por su propia palabra, por la cual si alguien la invoca en el NOMBRE del SEÑOR, ÉL estará atado a cumplir por amor al que lo invoque, como en las suplicas de Abraham hacia esas ciudades perversas
DIOS envío a sus Ángeles y sacaron a LOT, recuerden que no es coincidencia lo que está pasando en esta isla, pues DIOS es demasiado celoso y sobre todo con un país al cual sacó de la pobreza extrema y lo adoptó como su segundo pueblo escogido entre todos los pueblos del mundo, lo cual es un privilegio que pronto tendrá su paga porque al que más se le da, ÉL le exige más. 

El DIOS de los cielos les dice que ÉL estará presto siempre para oír al que lo invoque. Piensen que el mismo Satanás le recordó a JESÚS la PALABRA mientras era tentado para que JESÚS la invocara... ¿Cuánto más nosotros que decimos que somos sus hijos? Les recuerdo que nuestra tierra seguirá temblando sólo para que comience todo el pueblo a mirar hacia el cielo.


LA NASA / EVIDENCIAS QUEDARÁN…

La Nasa sabe del asteroide y lo están negando. Esto debido a que no quieren crear pánico pero ellos pretenden dejarle saber a la nación que los profetas del SEÑOR que dicen lo que DIOS está mostrando previamente no dicen la verdad y sobre todo que viene un asteroide hacia la Tierra, pues esto será antes del Apocalipsis.
"Están equivocados" dicen ellos de los PROFETAS. Le aseguro al pueblo que ellos (la Nasa) tienen pleno conocimiento de este asunto y lo están negando. Le recuerdo a los de la Nasa que fueron tomados de sorpresa en el 2008 y los van a sorprender de nuevo porque no cuentan con DIOS.
El mundo entero guardara este mensaje en record (grabaciones) para cuando ocurra. La palabra dice en el Libro de 1ra. de Reyes, capítulo 6, verso 12, -léanlo por favor- y esto mismo que pasó en ese verso DIOS se lo muestra a los profetas porque los de la Nasa tienen miedo idéntico a las películas que hemos visto de asteroides.
DIOS desea que el pueblo lo sepa y se prepare. Mientras el rey de Siria se escondía para entrampar por los caminos al pueblo de Israel, DIOS le decía a Elíseo dónde estaban los sirios para que su pueblo no pasara por dicho lugar. El SEÑOR le decía a Israel dónde estaban los sirios por medio del profeta Elíseo. 
Pastor Efraín Rodríguez.
La ciencia niega a DIOS, mas ÉL honra a los justos y a otros para que se aperciban. Por eso sigue usando profetas para decir lo que otros, a los cuales compete este asunto, no lo hablan.
LEAN Génesis, capítulo 19, versos 15 y 16. Está en sus corazones darle espacio a lo que DIOS nos habla. Si desean ver las fotos y otros mensajes relacionados con esto, favor pedirlo a través del Email que dice al Final.
Soy el hermano Efraín Rodríguez, cuyo e-mail es: efrainrodriguez556@yahoo.com. Mi celular 787-244-5434, Hatillo. PR.

No hay comentarios: