lunes, 17 de diciembre de 2012

ÁMBITO PROFÉTICO / Advertencia para Puerto Rico y otras naciones (parte VI)

Soy el hermano Efraín Rodríguez, cuyo e-mail es: efrainrodriguez556@yahoo.com. Mi celular 787-244-5434 Hatillo. PR. (Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y ÉL quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR). 
//////////////////////////////////////////////

MORTANDAD ALTA / NADIE PODRÁ CORRER 

El pueblo entienda que este juicio el SEÑOR me lo mostró ocurriendo en la noche. Por tal razón la mortandad será muy alta pues todo el pueblo estará junto con sus respectivas familias. La destrucción será inmensa por toda la isla, las costas y también en las áreas de montañas. Tan pronto ocurra lo del asteroide todos deberán subir hacia las montañas pues serán el área más segura contra el mar, excepto las del sector oeste de la isla. El único lugar seguro será escalar hacia Lares y Ponce partes altas, pues Las Marías y Maricao caerán bajo agua,
En Éxodo capítulo 7 al 11 dice ningunas de las plagas de Egipto tocó a su pueblo. Pídale el pueblo al SEÑOR los del área oeste que cuando llegue esto DIOS nos cubra igual que a su otro pueblo de Israel contra las plagas. Pues ninguna tocó sus moradas aunque venga la ola o el terremoto o lo que sea, si creemos se podrá caer todo a la redonda más a nosotros ni a nuestras casas ni todo lo que tengamos perecerá porque es promesa de ÉL. Nadie podrá correr, no tendrán tiempo los de Mayagüez y otros pueblos cercanos. 
Lo único que tenemos que hacer es reclamar los milagros que ÉL hizo en Egipto en ese día oscuro que viene sobre PR. Tenemos que ungir con aceite las casas, las tierras y todo lo que tengamos lo antes posible, PUES EL ACEITE SIMBOLIZA LA SANGRE DE JESÚS NUESTRO SALVADOR. 
En esa noche el ángel de la muerte no podrá entrar a nuestras casas porque habrá un cerco de DIOS cuando él vea el aceite en las puertas y sobre todo tenemos que mantener la armonía y la paz entre todos los que nos dediquemos a DIOS, no dejando entrar a la casa las viejas ataduras, los enojos y todo lo que hacíamos antes en el mundo, porque DIOS será el dueño absoluto de lo que hemos ungido. 
Recuerden que Acan guardó en su tienda el manto babilónico lo cual se ve a nuestros ojos como algo sencillo, pero para DIOS era anatema (maldición), pecado y desobediencia. Tenemos que mirar qué clase de anatema tenemos en nuestras casas y sacarlo lo antes posible antes que llegue esa terrible noche.
Eso lo dice el SEÑOR si es que quieren que DIOS honre en nosotros lo que él hizo en Egipto, pues al ungir nuestras casas y propiedades eso no es una garantía de que no entre el juicio a nuestras pertenencias materiales pues les recuerda el SEÑOR que ÉL sólo trata con personas, pues muchos en el pueblo lo que desean es asegurar sus propiedades más que a sus propias vidas,
El SEÑOR guardará primero al que lo ama a ÉL y luego a nuestras propiedades. Por eso en toda la isla sus habitantes reflejan gran angustia hoy día por causa de lo que se está profetizando. Les dice el SEÑOR que ÉL lo que desea es salvar personas (almas) y tratar con cada cual basándose en su vida de pecado o en su vida de Santidad delante de ÉL, lo que será la única garantía para que nos libre el SEÑOR en ese juicio tanto a nosotros como a las propiedades que ÉL nos ha dado. Tenemos que estar conectados a ÉL 24 horas al día tal como Enoc en el Libro de Génesis, capítulo 5, verso 24. Hemos todos de tener temor de perder nuestras vidas (almas) eternamente sin CRISTO y debemos mantenernos buscando al SEÑOR para no morir sin ÉL.
También lean Levítico capítulo 27 (cosas consagradas a Dios). Esto será muy parecido al Rey David pues DIOS lo trató personalmente cuando él pecaba.  PR no será la excepción pues el mismo DIOS DEL UNIVERSO estará en persona ejecutando esto contra nuestra Isla y le pedirá cuenta a todos los que hemos creído en nuestro SEÑOR JESUCRISTO y nos revelamos contra ÉL
Lo aceptamos como PADRE cuando nos convertimos y ahora viene a disciplinarnos a los que quieran y a los que deseen enderezar sus caminos torcidos delante del SEÑOR. Dice el SEÑOR: "pues yo pasaré en aquella noche por toda la tierra de PR”.
Tanto hombres, mujeres, niños y animales de todo tipo morirán en esa noche. Será un ¡AY! más grande que la muerte de los primogénitos en todo Egipto pero esta vez será sobre PR". Éxodo 12, verso 12. Favor leerlo en la Palabra.
Los brujos de PR, los espiritistas, los idólatras, los satánicos y otros tantos le han entregado a Satanás sus propiedades y terrenos en PR para que Satán se las cuide, empeñando gran parte de la tierra de PR que nos dio nuestro DIOS hace más de setenta años.
Ustedes ven como ha progresado esta isla en esos años y nos la dejamos quitar pues la iglesia se dejó engañar de los gabaonitas (lean Josué capítulo 9). Todos los fines de semanas y desde hacen muchos años se reúnen de toda la Isla y bajan al área oeste multitud de personas de alta sociedad y otros los cuales usan esa área y practican todo tipo de pecado. 


BLASFEMIA / ADORACIÓN SATÁNICA Y MÁS

En esta tierra de PR ya tienen templos que adoran a Satán en la isla del CORDERO; cultos a Satán se hacen en muchas de nuestras montañas del área oeste y otras partes de PR, donde hacen sacrificio de animales y otros –humanos- no confirmados por las leyes del país; los espiritistas practican el consultar a los muertos en toda la Isla lo cual es pecado delante de DIOS; los sodomitas y lesbianas ejercen en toda esa zona y la isla entera su rebelión contra DIOS a su antojo.
Los que adoran ídolos hacen lo mismo al inclinarse ante estatuas creyendo que son dioses, ignorando el primer mandamiento que dice Éxodo, capítulo 20, verso 3: “No tendrás dioses ajenos delante de mí”. 
No respetan al CREADOR, pues también hacen orgías a granel en toda la zona, drogas, crímenes, robos y más. Todos los pecados se concentran con más auge en ese lugar de la isla. 
La Iglesia lo sabe y no hizo nada. Viven igual que LOT, el sobrino de Abraham, adaptándose a vivir con los habitantes en Sodoma y Gomorra. Habría muerto si no hubiera sido por Abraham (qué similitud con nosotros PR).
Les digo que esta área será castigada no con fuego sino con agua. Ya saben el por qué de lo que pasará en esa área y todo PR y yo pregunto: ¿la iglesia del SEÑOR ni siquiera quiere honrar con esto al DIOS verdadero? ÉL demanda que todo lo que nos ha dado lo usemos para gloria y honra de ÉL, sean casas, tierras, instrumentos y todo lo que tengamos.
Allí es que está nuestro pecado: no sabemos darle honra al CREADOR de todas las cosas, mientras otros honran a sus dioses falsos nosotros no lo hacemos con el VERDADERO. Miren la queja de JEHOVÁ sobre PR (Jeremías, capítulo 2, verso 11): ¿Acaso alguna nación ha cambiado sus dioses, aunque ellos no son dioses? Sin embargo, mi pueblo ha trocado su gloria por lo que no aprovecha. También lean los versos 12 y 13 los cuales siguen al 11. 


Las olas a la redonda de PR, excepto en el área de impacto que es el área oeste, serán de unos 200 pies y bajando a 100 pies después de Fajardo. Las aguas del maremoto que DIOS me mostró cubren también los pueblos de Las Marías y Maricao, así es que lo he visto en todos los sueños durante años y se sostienen las aguas sobre esos lugares. Le estoy pidiendo al SEÑOR que nos deje saber el momento de esto pues el SEÑOR es bueno. 
En el año 2008 las computadoras de los observatorios del mundo y la Nasa se activaron por que descubrieron un asteroide el cual tenía ruta hacia la tierra. Las computadoras les indicaron el lugar de impacto y el tiempo de llegada, el lugar fue el desierto de Sudán, África, y solo tendrían 8 horas de aviso antes del impacto del asteroide, pero éste explotó en el aire antes de llegar al desierto. 
Casi nadie lo supo pues lo callaron hasta hace poco que lo divulgaron a través de un documental en este año 2010 por Discovery Channel. Espero que cuando la Nasa y las computadoras de los científicos en el mundo se activen y divisen esto pues ya sepan la ruta.
Le recuerdo a la Nasa que en Puerto Rico hay más de 4.000.000 de ciudadanos norteamericanos, pero, por sobre esta consideración, son personas de carne y hueso. Ténganlo en cuenta, pues este mensaje se los envíe a ellos y a la red sísmica de PR. DIOS nos permita que esta vez nos den aviso aunque sean 8 horas antes para que nos dé tiempo de sacar a mucha gente de ese lugar el área oeste de PR y de toda la costa. 

No hay comentarios: