jueves, 20 de diciembre de 2012

SUCRE / LEGISLADORA se compromete a "tres bandas"


A juicio de la Zuraima Martínez (Psuv):

“EL COMPROMISO ES CON EL ESTADO, CON  EL PUEBLO ORGANIZADO Y EL PARLAMENTO COMUNAL”

*Resaltó que fue electa por ser la vocera del proyecto político que lidera el Presidente Chávez

Legisladora electa Zuraima Martínez (Psuv)
Foto: Carlos Medina.
(Redacción) La Legisladora por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Zuraima Martínez, electa por el circuito 1, integrado por los municipios  Cruz Salmerón Acosta, Andrés Eloy Blanco y Ribero, con un total de 16 mil 951 votos que favorecen al proyecto del líder de la Revolución Hugo Chávez. 

Destacó la gran responsabilidad que se tiene con el Consejo Legislativo, de incorporar propuestas de decisiones colectiva para el fortalecimiento del poder popular, “si nosotros articulamos planes completos a las necesidades del pueblo, el compromiso adquirido con la gente para canalizar con los entes del estado y  solucionar los problemas que se tiene en las comunidades, esas son las tareas que debemos hacer”, acotó la parlamentaria del Psuv.

Resaltó Martínez, que se tiene un gran trabajo que realizar   con el pueblo y la nueva gestión parlamentaria, “los que estamos asumiendo como nuevos legisladores, no sólo tenemos un compromiso con el circuito por el cual fuimos electo,  sino también atender los problemas colectivos, pero nuestro compromiso es con el estado. Creemos en la gente, en el pueblo organizado y allí es donde va a estar el trabajo”.

Manifestó  que fundamentalmente se debe colocar en práctica el  parlamento popular, con el control y supervisión de la gestión, “porque hay una serie de recursos, de proyectos  y programas que se viene dando y que desde el consejo legislativo tenemos que supervisar y vigilar esos proyectos”.

Indicó que actualmente en Venezuela se ha democratizado el capital y ha disminuido la pobreza extrema, “reconocido por entes internacionales  como la  FAO y la UNESCO, sobre todo lo concerniente a los programas de alimentación, los servicios de salud  y la atención a la maternidad”.

Indicó que los proyectos de desarrollo que están por construirse en el circuito por ella representada traerán como beneficio una cantidad importante de empleo para habitantes de la región y que además se debe prever el crecimiento que por ende van a generar estos desarrollos. Asimismo planteó la necesidad de hacer una cambio de imagen al estado Sucre,  donde se dé un proceso de concientización en la ciudadanía que permita rescatar los valores y sentido de pertenecía e identidad en los espacios públicos de la entidad  sucrense.

Agradeció al pueblo del Psuv por el gran trabajo realizado y a los comandos de campañas y los comanditos expandidos por todo el circuito el haber contribuido al triunfo tanto del candidato a gobernador, Luis Acuña, y los 7 parlamentarios electos para representar al proceso revolucionario en el Consejo Legislativo del Estado Sucre.

No hay comentarios: