domingo, 16 de diciembre de 2012

ÁMBITO PROFÉTICO / Advertencia para Puerto Rico y otras naciones (parte V)


Soy el hermano Efraín Rodríguez, cuyo e-mail es: efrainrodriguez556@yahoo.com. Mi celular 787-244-5434 Hatillo. PR. (Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y ÉL quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR). 
//////////////////////////////////////////////


ATALAYAS / LA PESTE DEL PECADO EN PR 

Si es que desean escapar de lo que viene, tienen que ser como los atalayas: avisarse unos con los otros y pedir el don de discernimiento. Voy a adjuntar en el mapa de PR la trayectoria del asteroide y con fotos del área oeste marcando el lugar hasta a donde llegan las aguas en San Sebastián, Isabela, Las Marías, Maricao y toda la parte oeste de la Isla, pues esto está bien claro en lo que el SEÑOR me mostró. 
Los muertos serán tantos que no hay comparación de lugar alguno. Si el pueblo toma esto en broma pasaran de más 750.000 personas las que morirían en toda la isla según lo que DIOS me ha mostrado, al entrar las aguas a tierra; todo esto depende del pueblo cristiano si cree el mensaje tal como lo hizo la ciudad de Nínive cuando Jonás llevó el mensaje de DIOS. Dice el SEÑOR al pueblo que esta vez no va a dar marcha atrás tal y como lo hizo en el pasado con su pueblo de Israel. Lean Génesis capítulo 41 versos 32 y 33 búsquenlos (José en Egipto) y cuando le dijo a Jeremías: “ya no ores más por este pueblo”, Jeremías, capítulo, 11 verso 14, léanlo
La peste de pecado de PR es tan grande que ya DIOS no aguanta a nuestra tierra. Recientemente nuestro DIOS ha estado dando avisos a través de otros profetas pues recuerden que en la transición de Elías con Elíseo habían muchos profetas que le decían lo mismo a Elíseo (tú sabes que hoy será quitado tu SEÑOR, todos hablaron lo mismo). 
Igual pasa aquí, indicando que se aproxima un ¡AY! muy grande sobre PR (dice JEHOVÁ). Habrá hambre, pestilencia y mortandad. Por tal razón tenemos urgentemente que coger el consejo que José le dio a faraón para guardar alimentos desde ya porque vendrá la misma escasez de comida para esta Isla. Por muchos meses estaremos recogiendo alimentos enlatados de lo que el mar haya dejado en el camino. Mejor guarden.
A las emisoras de radio y televisión las cuales han vendido por 30 monedas de plata (como lo hizo Judas) todo lo que DIOS les otorgó con el sacrificio que JEHOVÁ puso en el corazón del pueblo, dólar a dólar, para comprarlas y ahora un grupito de personas las maneja a su antojo privando a la inmensa mayoría del pueblo de oírlas hoy día pues la mayoría de los programas que transmiten no le da esperanza de vida eterna a nadie y algunos de los programas que se oyen lo que dan es deseos de vomitar tal y como dice el SEÑOR: “y los vomitare por mi boca”, por tanto están como los halló JESÚS al entrar al templo: como mercaderes, comprando y vendiendo lo que era santo en facilidades. 
Esas emisoras y televisoras fueron separadas para llevar el mensaje que no tiene ni tendrá doble interpretación porque muchos dicen que hay que "atemperarse" (adecuarse) a los tiempos... Pero les dice JEHOVÁ que el pecado de Adán, el de David y otros tantos tienen la misma paga delante de DIOS aunque hayan pasado miles de años y hasta hoy.
Qué triste que tengamos que ver con nuestros ojos lo mismo que JESÚS vio hace más de dos mil años atrás al entrar al templo de DIOS. Todas estas emisoras han dejado a la inmensa mayoría del pueblo huérfano para irse a ofrecer fuego extraño mezclado con medias verdades; han adulterado la PALABRA y creen que el pueblo es cieguito y que DIOS también lo es.
Les va a pasar lo mismo que les pasó a los hijos de Elí, a los cuales DIOS mató por causa de estar haciendo pecado a su antojo en el ALTAR DE DIOS. Eso le va a pasar a los que tienen potestad y poder para enderezar los caminos de los que dirigen estas emisoras de radio y televisión y se hacen de la vista larga permitiendo lo mismo que hizo Elí con sus hijos y también lo que le pasó a los hijos de Aarón haciendo una ofrenda con fuego extraño que JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS no le pidió que hicieran.
Estos son dos ejemplos que nadie debe de olvidar. Esto también aplica a los dueños de las emisoras, los cuales llegaron al evangelio, se convirtieron y las dedicaron al servicio de DIOS, pero también las contaminaron. Deben todos regresar a la senda antigua urgente por que vienen días que se lamentarán. Muchas vidas se perderán por culpa de ustedes que cambiaron el mensaje de viandas y verduras (la PALABRA DE DIOS que llena) por sopas aguadas o ralas, ya que fueron atalayas y se escondieron pues quisieron parecerse más al mundo y lo lograron.
Por eso la mayoría del pueblo lo que trata de hacer es oír noticias y buscar en la PALABRA del SEÑOR consuelo constantemente. 
Creen los que dirigen estas emisoras cristianas de radio y televisión que con los festivales playeros que hacen los veranos para motivar la carne o a las personas en territorio apache (de Satanás) o que con los conciertos de cantantes cristianos y otros inventos que se inventan, acercan a los jóvenes a Dios. Les reto a traer lista de las personas que han sido transformadas para DIOS en esos lugares.
A esos mismos jóvenes los vemos todos los días en diferentes situaciones en las noticieros del país muertos o presos, miles de ellos estoy seguro que cuando prenden la radio en sus vehículos hastiados de la vida que llevan han tratado de buscar consuelo de palabra de DIOS en las emisoras dizque del SEÑOR y lo único que se oye el 80% es música y otras cosas que no ayudan en situaciones críticas de estos jóvenes y adultos.
Recuerdo que en mis tiempos cuando yo estaba en angustias y quería oír un programa, al prender la radio lo primero que oía eran siervos hablando mensajes que uno estaba esperando y que edificaban. Pero han quitado el mensaje que los haría reflexionar para vida eterna sacando a los programadores que están comprometidos con el mensaje que llevó a Jesús a morir en la cruz para darnos vida y la mayoría de nuestros jóvenes que parten de esta tierra se van para nunca más abrazar a nuestro SEÑOR JESUCRISTO, porque los medios que DIOS nos dio para ayudar al pueblo lo convirtieron en negocios que tienen que generar dinero... ¿para quién? Los entretienen sin darse de cuenta que los alejan más y más del SEÑOR AL NO ADVERTIRLES que nos encontramos en los días de principios de dolores en el mundo.
También esto se parece al tiempo de Noé. Nadie le creyó hasta que llegaron las lluvias pero fue muy tarde. Entienda el pueblo que lo que viene para PR es el mismo mensaje de Noé. PR será inundado de agua y eso no violenta la promesa de DIOS con Noé y el arco iris como señal, pues esto es sólo para PR.
Ni siquiera los pastores apoyan a los profetas que DIOS de palabra dura y de aviso al pueblo. Ellos dicen representar a DIOS en sus respectivas iglesias. Les digo no importa que hablen las lenguas que hablen y si no le piden el don de discernir al SEÑOR, harán lo mismo que hacia el apóstol Pablo (cuando era Saulo, el fariseo) al consentir la muerte de Esteban. Mas éstos a su vez matan al mensajero de DIOS con su dejadez al no discernir si el mensaje es o no de DIOS, o si habla el hombre pues lo que es de DIOS se conoce. 
Ya el SEÑOR me permitió enviarle a todas las emisoras estos mensajes y pude hablar con gerentes, locutores y secretarias, pues este mensaje no lo va a detener nadie pues es del DIOS VIVO y ÉL va a hacer que todo el pueblo lo sepa para que no tengan excusas cuando llegue esto a nuestra tierra en esa noche horrible para esta Isla.

No hay comentarios: