martes, 25 de diciembre de 2012


 
Imagen
¡Viene el ay ay ay ay ayyyyy!

Pueblo: prepárense, amándose unos a otros, porque se van a necesitar el uno al otroLos quiero en unidad, dice Jehová de los ejércitos.

"Amémonos los unos a los otros, dejen el rencor y la competencia entre sí... demos gracias por los que han partido antes de nosotros. ¡¡Porque vendrán días en que muchos desearán haber partido primero antes, cuando vean los días terribles de los cuales anuncié!!,  dice el Señor Jehová.



Muchos pedirán que Yo me los lleve, porque con el temor que tienen piensan que no van a resistir, no están poniendo la mirada en mí, no están orando, ni leyendo mi palabra, para que su fe crezca. No les gusta sufrir y no quieren sufrir, padecer. Pero yo les digo que hay una promesa en 1 Pedro 5:10 "Y cuando hayan PADECIDO por un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, quien los ha llamado a su eterna gloria en cristo Jesús, el mismo los restaurará, los afirmará, los fortalecerá, y los establecerá" .

Imagen
Oren, ayunen, fortalézcanse en MI dice el Señor, porque Yo los cuidaré. No se turbe vuestro corazón. ¡Despréndanse de lo material ahora, porque vienen muchos cambios!. Yo estoy con ustedes mis amadas ovejas

Ezequiel 34:11-12:”Esto dice el Señor Soberano: Yo mismo saldré a buscar a mis ovejas y las encontraré. Seré como un pastor que busca al rebaño esparcido. Encontraré a mis ovejas y las rescataré de todos los lugares por donde quedaron esparcidas ese día oscuro y nublado".

Los tiempos son peligrosos. ¡Dejen de caminar por senderos y atajos, porque sus vestiduras estarán manchadas!. ¡Vuelvan a la senda antigua!. 

  • Isaías 35:8Y habrá allí calzada y camino, Y será llamado Camino de Santidad. No pasará inmundo por él. El que ande por este Camino, Por torpe que sea, no se extraviará, Porque Él mismo estará con ellos.

Regresarán los que han sido rescatados por el Señor. ¡Oren, clamen por los que están lejos de Mí, porque los estoy llamando con lazos de amor!. Estoy apartando el trigo de la cizaña. 

  • Deuteronomio 30:4 Si tus desterrados están en los confines de la tierra, de allí el SEÑOR tu Dios te recogerá y de allí te hará volver.

Imagen
Pero hay muchos que pretenden ser cristianos. La iglesia de hoy en día ha fallado en no enseñarles a los jóvenes y niños los verdaderos mandamientos de Dios y que los retengan en su corazón. La iglesia no obedece los mandamientos de Dios y no los pone por obra, y es por eso que la Iglesia se ha dormido y ha cambiado el verdadero evangelio que es La salvación, arrepentimiento, y la venida de mi Hijo Jesucristo. ¡Han dejado de velar y orar para ir en pos de entretenimientos. Se han desligado de la santidad!.

Lo que ha hecho la Iglesia es apartarse de los caminos de Jehová y a muchos han hecho tropezar y se han corrompido y viven en juzgarse los unos a los otros, han quitado el amor y han sembrado resentimiento, odio, ira y han creado enemistades entre ellos mismos y en vez de predicar mi Palabra se levantan calumnias, falsos testimonios y están así como dice Lucas 11.35 Mira, pues, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas.

Todo creyente debe estar preparado para su encuentro con Cristo Jesús, deben hacer un examen de su estado espiritual, ya que no estamos seguros de nuestra partida de este mundo, todo puede pasar en un momento inesperado y desconocido, debemos perseverar en la fe de manera que cuando llegue el día y la hora seamos recibidos por el Señor.

Imagen
¡Iglesia es tiempo de que saques tu lámpara... Iglesia tienes que tener tu lámpara encendida. No la escondas!

  • Lucas 8:16 Nadie enciende una lámpara y luego la cubre con un tazón o la esconde debajo de la cama. Una lámpara se coloca en un lugar alto, donde todos los que entran a la casa puedan ver su luz.

¡Tienes que brillar, resplandecer!. Que brille tu luz para que todos te vean. 


  • Isaías 60:1-2 Levántate y brilla, Jerusalén, (IGLESIA) porque ha llegado tu luz. La gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. La oscuridad cubre la tierra y densa oscuridad a las naciones. Pero el SEÑOR brilla sobre ti y su gloria aparecerá sobre ti.

Prepárate Iglesia porque pronto llegan los días difíciles y duros de los cuales he venido anunciando.

  • 2 Corintios 13:14 Que la misericordia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia del Espíritu Santo estén siempre con todos ustedes.

Amados hermanos la gracia o la misericordia son todos los beneficios que hemos recibidos de Dios y la responsabilidad que tenemos ante DIOS nos mantendrá firme ante Él. El amor de Dios, sacrificio voluntario de Dios en Cristo que solo podemos encontrarlo en la crucifixión y resurrección de nuestro amado Salvador. Y la presencia del Espíritu Santo es para aquellos que son firmes, fieles a EL. Le veremos obrar en estos momentos de angustia, enfermedad, tribulación porque está dentro de nosotros. Amados hermanos tengan cuidado de no negar a Cristo
Estén listo porque ya CRISTO tiene en sus manos la lista de los nombres de cada persona que han sido firmes, fieles y han vivido una vida en santidad. 

Recuerden esto amados hermanos: El Señor Jesucristo indica que gran parte de su iglesia no estará preparada para ese momento de verdad el día del ARREBATAMIENTO y nuestro Señor Jesucristo no esperará hasta que las Iglesias estén preparadas para su encuentro. Cuando Dios de la orden la trompeta sonará y los ángeles vendrán a buscar a los escogidos. Mateo 24:31 Y ÉL enviará a Sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a Sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.

Dios te bendiga 

Eunice Fincher
Atalaya

www.rugeelleondelatribudejuda.com     

No hay comentarios: