viernes, 14 de diciembre de 2012

ÁMBITO PROFÉTICO / Advertencia para Puerto Rico y otras naciones (parte IV)


Soy el hermano Efraín Rodríguez, cuyo e-mail es: efrainrodriguez556@yahoo.com. Mi celular 787-244-5434 Hatillo. PR. (Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y ÉL quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR). 
//////////////////////////////////////////////


MÁS DE TRES DÉCADAS DE VISIONES / LA ROCA

Así le mostró el SEÑOR a su siervo Rodríguez la ola que
barrerá a Puerto Rico y otras naciones, incluida VENEZUELA.
Desde hace más de 34 años que estoy viendo estos sueños y no me atrevía a hablar con nadie los mismos, huyendo como Jonás. Le preguntaba, DIOS mío, yo no puedo entender el por qué de la OLA TAN GRANDE que veo en todos los sueños que me has mostrado y por qué el agua llega hasta el barrio Piedras Blancas de mi pueblo en San Sebastián, colindando con Lares y Las Marías, Maricao y arropa todos los pueblos del área oeste de nuestra Isla y por consiguiente todas las costas de PR serán barridas por las mismas aguas Y OTRAS NACIONES A LA REDONDA TAMBIÉN. 
Les digo a todos a los que DIOS le dé la oportunidad de leer esta profecía: esto parece como si fuera el guión de una película de cine. Les dejo saber de parte del DIOS viviente que por cuanto esta tierra de PR, la cual se ha jactado de ser la mejor entre las naciones y pueblos, por cuanto DIOS la puso en alta estima sobre otros lugares, ha estado descansando en falsas expectativas a causa de la misericordia del DIOS al cual ya no le sirven.
Lo han dejado buscando a Baal y todo tipo de placer haciéndole creer a todos que DIOS les va a seguir tolerando todo lo que a Satanás le da gusto y ganas hacer con todos aquellos en esta Isla, a los cuales le gustan estar en dobles caminos que ofenden con la irreverencia dentro y fuera de las iglesias y con todo tipo de pecado contra los postulados de santidad a nuestro DIOS.
Esto es directo a la que dice ser iglesia de DIOS en PR, la cual ha sido pesada en balanza y ha sido encontrada falta en todos sus caminos tal y como le paso al Rey Belsasar en el libro de Daniel capítulo 5 -léanlo completo- pues es lo que están haciendo los habitantes de esta tierra y la iglesia del SEÑOR también.
Años después le preguntaba al SEÑOR el por qué de la ola gigante. No entendía, ya que un terremoto no la podía causar pues no hay registros en el mundo de algo como lo que he estado viendo.
Esta pregunta me la contestó en enero del año 2007. Tuve un sueño en el cual salía yo fuera de mi casa en Hatillo. Cuando me paseaba por la entrada me da con mirar hacia el cielo, pues ya era de noche, y de momento veo en el aire venir una GRAN ROCA. Le expresé "Dios mío, ¿qué es eso?". De momento DIOS la detuvo para que yo la viera pues no tenía fuego al detallarla. Luego de observarla bien el SEÑOR la dejó seguir su curso.
Le dije "SEÑOR por favor no la dejes que impacte en la tierra por favor envíala al mar o que choque con la Isla de la Mona", fueron mis suplicas a nuestro DIOS. Llame a mi esposa y le dije: “vamos, toma a los nenes, debemos irnos a un lugar alto pues viene una ola grande”.
Salimos corriendo y nos llevó hasta el barrio Bayaney de Hatillo, un lugar un poco alto y al llegar allí oigo en la radio del carro que dicen ya el agua comenzó a entrar a tierra y como era de noche estaba desesperado tratando de ver la ola y en esa desesperación quedé despierto y sudando. Me levante a mirar por las ventanas pues vivo a menos de una milla del mar, porque parecía muy real lo que estaba viendo.  
Le conté a mi esposa el sueño en la mañana. Dos semanas después me puse a ver el canal de ciencia Discovery Channel y cuál fue mi sorpresa cuando estaban dando un documental precisamente de asteroides y había un narrador enfocando un láser a una foto y al ampliarla estaba hablando de un asteroide que lo estaban ubicando que pasaría por la tierra cerca o impactándola para el año 2014 según ellos, cuando ampliaron la foto donde se ve la roca me quede sorprendido y mi esposa estaba en la cocina la llame y le dije mira esa es la roca que vi en el sueño, se parece a ella .
En PR quizás las personas digan que es imposible que DIOS vaya a hacer caer un asteroide en nuestra tierra y menos hacer esto con nosotros, PUES SOMOS "TAN BUENOS" Y DIOS "NO CASTIGA" A NADIE. Así piensan muchos que leen la PALABRA incluyendo a multitud de pastores y evangelistas, pues obvian EL FUEGO CONSUMIDOR DE DIOS (Deuteronomio 4:24), ya que según ellos JEHOVÁ EL SEÑOR es bueno para castigar a otras naciones pero no a nosotros. DIOS no se atreve a tocarnos.
Así piensan muchos. Les digo miren o vayan a lugares cercanos y lejanos como Haití, Chile, Indonesia, Japón, México, Perú, Venezuela, África, EU y otros países. 
Pregúntenle a esas naciones por qué DIOS, el cual controla todo y es ÉL quien autoriza todo lo que pasa en la tierra -bueno o malo- así dice su Palabra, permitió que hubieran tantos muertos en esos países a causa de maremotos, terremotos, hambrunas, pestilencias, plagas y otros males que han sufrido todas esas naciones y pregúntenle por qué DIOS también enviaba juicio a su pueblo de Israel con mortandad cada vez que pecaban delante de ÉL
¿Acaso PR es mejor? Pregúntenle a DIOS los que quieran cuestionar por qué ÉL es tan "injusto" con esos pueblos (la naturaleza de DIOS es la SANTIDAD). Por eso es que ha sido hallado PR falto delante del ALTÍSIMO DIOS al día de hoy por haberse apartado de todos los postulados de santidad. Hemos sido prosperados como ningún otro lugar entre otros pueblos.
Le preguntaba al SEÑOR y me contestaba yo mismo, tantas personas profetizando en esta isla que en estos momentos SEÑOR ya nadie sabe a quién creer el mensaje que viene de tu parte y por tal razón el pueblo tendrá que preguntar a tu ESPÍRITU SANTO si es que quieren saber quién habla de parte tuya SEÑOR, porque han llegado muchas personas en estos tiempos profetizando juicios de DIOS para la Isla y el pueblo está confundido, asustado y turbado hoy día aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre actual no lo pienso revelar, pero si me puede llamar John. Yo e tenido incluso dos revelaciones las cuales son identicas pero son manifestadas en diferente area. La manifestacion de la revelacion que tuve tambien fue un maremoto y yo me encontraba en el segundo nivel de la escuela elemental Emeterio Betances de Quebradillas y era un atardecer casi anocheciendo cuando en la atmosphera invernal de Puerto Rico escuche un ruido espantoso con escalofrio y cuando mire sobre mi hombro izquierdo vi una ola tan grande que no habia forma de explicarlo tan grande que me quede perplejo del espanto causado por la impresion de semejante maremoto.
Actualmente vivo en Estados Unidos pero la verdad la revelacion es tan fuerte que un poco mas y me espanta el alma de solo verla, por eso comprendo el que usted se alla levantado con sudor al despertar de semejante revelacion. Lo entiendo y comparto su esperiencia, pues tambien yo las e tenido.