lunes, 17 de diciembre de 2012

DEPORTES / Falleció Jarvi Mejía, mediocampista de Yaracuyanos FC


EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:05 PM
Caracas.- El pasado viernes, Jarvi Mejía, jugador de Yaracuyanos, resultó herido de varios impactos de balas, que afectó una de sus piernas y la parte del intestino delgado, intestino grueso y el colón, que le provocó una pérdida considerable de sangre.

En la mañana de hoy, el departamento de prensa del Gobierno de Yaracuy, a través de su cuenta en Twitter (@prensayaracuy) publicó que el jugador nacido en Colombia, pero nacionalizado venezolano, falleció en horas de la mañana en el Hospital Central de San Felipe.

Mejía se encontraba internado en terapia intensiva del centro hospitalario de la capital de Yaracuy, donde recibió varios donantes de sangre, pero lamentablemente no pudo recuperarse. La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, también anunció el fallecimiento del jugador en su cuenta en Twitter (@aufpvenezuela), al igual que la Federación Venezolana de Fútbol.

Jarvi Mejía, además de jugar en Yaracuyanos (desde la temporada 2011/2012), jugó en el Deportivo Lara (2010/2011). El centrocampista disputó 1011 minutos, en 13 partidos jugados con el equipo de Yaracuy en el Torneo Apertura que finalizó el 9 de diciembre.  

E
l gerente general del club, Reyner Clemente, dijo a Efe que el jugador, de 32 años y nacionalizado venezolano, sufrió "un paro respiratorio" en un hospital en San Felipe, la capital del estado Yaracuy, adonde fue ingresado tras recibir dos impactos de bala, uno el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Mejía "fue atacado por unos delincuentes que lo querían despojar de la cantidad de 10.000 bolívares" (unos 2.325 dólares) que había retirado de una entidad bancaria, relataron a Efe fuentes del diario local "Yaracuy al Día".

"Estamos consternados, tristes. De verdad que es muy lamentablemente que se vaya así una persona de este mundo, porque era muy trabajador, luchador, deportista y nunca llegó a tener un problema con nadie en esta institución, dio todo por la camiseta", apuntó Clemente.

Lamentó que "esto no solamente pasa en el fútbol, sino que sucede en todo el país".

No hay comentarios: