lunes, 17 de diciembre de 2012

ÁMBITO PROFÉTICO / DIOS LE ADVIERTE a los habitantes de las naciones

NOTA DEL AUTOR DE ACECIU...
Estamos publicando una serie de mensajes proféticos, pues como creyente en el Evangelio de CRISTO JESÚS y consciente que hasta la última tilde de la Ley de DIOS se cumplirá sobre el planeta y sus habitantes, debemos ser atalayas que avisen a todos aquellos que quieran escuchar y abrir sus corazones a la verdad. Por nuestro poder no podemos salvar a nadie, que no tenemos sino el que JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS nos confirió: el poder de la comunicación social, por el cual escribimos para predicar su Palabra Sagrada, plasmando mensajes de los hermanos en la fe.
Todo esto con la intención de alertar, para que la gente se aperciba de terribles y duros sucesos que el común de los mortales no se espera o piensa que es una locura lo que anuncian los hombres y mujeres que están en la brecha con DIOS en predicación, ayuno, vigilia y oración. 
No somos nosotros, repetimos,  los que vamos a salvar a quien desee alejarse de lo malo y lo abominable a los ojos del que VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS y buscar al SEÑOR JESÚS, pues ÉL es el único que te puede salvar de cara a la VIDA ETERNA.
En este mundo no somos más que aves de paso. Algún día moriremos (si es que JESUCRISTO no viene antes para levantar a su iglesia EN SANTIDAD) y por lo que hayamos hecho en este cuerpo, en esta vida, seremos juzgados en frente del ETERNO y su TRONO DE GLORIA. El momento de salvarse es ahora, en vida, en pleno dominio de nuestras facultades y abrir el corazón ante el llamado de JESÚS DE NAZARETH. 
Si no te arrepientes de tus pecados y le aceptas como tu ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, luego de muerto no vale. Tendrás toda una eternidad para lamentarte por tu mala decisión, muchas veces basada en tu propio raciocinio, en tus títulos universitarios, en resumen, en la sabiduría del mundo, que como dice la BIBLIA en CORINTIOS, capítulo 3: 

3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio
3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.



Siendo esto así, te invitamos a recibir estas palabras de advertencia. Si no deseas creer es tu derecho, pero entonces ya no tendremos responsabilidad en que tu alma se pierda para siempre en la oscuridad y el tormento eternos. Apercíbete amigo, amiga, que los tiempos son malos y se van a poner aún peor. DIOS LES BENDIGA.

Luis E. Gutiérrez N.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


MENSAJE PARA PAÍSES 
VECINOS DE CHILE - Rosi T.
06/12/2010

Amados en Cristo, les entrego lo que nuestro Dios Altísimo me entrego el día  29 de octubre de 2010. Mientras El Nuestro Dios me iba entregando este mensaje, pude sentir su profundo dolor y como traspaso parte de ese gran dolor a mis entrañas, era como si hubiera bebido del cáliz de la amargura o dolor, mi cuerpo casi no lo podía resistir, desfallecía en llanto, fue una experiencia muy fuerte para mí. 

Digo que parte de ese gran dolor que Él siente, porque si me lo hubiera dejado sentir todo, no seguiría viva. El dolor de nuestro Amado Dios es tan grande que ningún ser humano lo podría resistir, ni comprender, ya que, solo somos polvo, en comparación a su gran Majestad y Santidad. Alabado y exaltado sea nuestro Dios Altísimo, por los siglos de los siglos.  -Rosi-

¡Prepárate, Prepárate Argentina!! Que también tengo una parte para ti. Tú creías que no había visto como me has traicionado, tú creías que ibas a pasar impune a mis juicios. Porque te crees la grande, la intocable, mira como Jehová desinflama tu pecho, desinflama tu altivez. 

¿Tú creías que YO no te estaba mirando!! Y que no me había acordado de ti! ? Pues NO, mira que NO! 

¡Ay , ay, ay, Argentina, Argentina, Argentina! Tú creías que yo no te estaba viendo! Tú creías que por ser tan grande y tan fuerte tu país no iba a ser tocado por mí.

Mira, mira, mira, que he visto tu falta de santidad; tu manera de llevar tu “santidad” Argentina, la que tú dices "llamar santidad": A MÍ NO ME AGRADA. No me gusta como lleva la santidad la Iglesia en Argentina, tus pastores que dicen ser ungidos, los que dicen ser profetas practican el pecado ocultamente y creen que YO NO LOS VEO O QUE ME HE OLVIDADO. Si bien Yo una vez los llamé, pero ahora han endurecido su corazón contra mí, porque no han soportado ser esculpidos, no han soportado mi proceso y muchos pastores , muchos siervos se han alejado de Mí, porque no quisieron ser moldeados por Jehová el Dios viviente. 

¡Ay! Argentina, mira que tengo tu parte, tu gran idolatría por tu famoso futbolista del que te sientes tan orgulloso y que sirve a satanás, mira que Jehová también lo corta, corto a tus ídolos porque tu pecado ha llegado a mí trono. ¡Hasta mi pueblo lo idolatra! Ese hombre que hace pactos satánicos y ofrece sangre inocente al altar de su padre satanás. 

Mira Argentina que tengo tu parte, ¿tú creías que tu Buenos Aires no iba a ser tocada?. 

Gran destrucción viene sobre Argentina; porque Chile, Chile, Chile va a desatar un caos mundial. Cada país cercano a Chile va a ser grandemente tocado por lo que pase en Chile y Argentina tú no serás la excepción, porque el movimiento que haya en la Cordillera que limita con Chile va a afectar de gran manera a Argentina. Habrán grandes terremotos también en Argentina debido a lo que pase en Chile:  grandes terremotos, pestilencias, hambre, desordenes, saqueos. 

Con la muerte de tu ex Presidente es solo el comienzo de tu luto, ¡es solo el comienzo de tu luto! Estabas mirando mucho a Chile, pero Yo no me he olvidado de tí. Tengo tu gran parte Argentina. Eres más grande sí, eres más fuerte sí, que Chile, y por tanto tu castigo será grande también.

A cada provincia le tocará su parte, con terremotos, inundaciones, pestes, desolación, hambres, caos, cada provincia de Argentina tendrá su parte. Tú que te creías la Buenos Aires intocable, habías alzado tu obelisco hasta los cielos. ¡No! ¡No! Porque para Jehová el Dios viviente no hay nada intocable.

¡Ay! Argentina ponte de rodillas ante mí, el Dios viviente. Ponte de rodillas ante tu Dios el Altísimo, para que puedan ser salvos; pónganse en oración de rodillas al Dios viviente, rogando misericordia, imploren misericordia, para que Yo pueda tener un poco de misericordia, porque quizás no tenga misericordia con Argentina debido a su altivez a su gran orgullo, porque te crees Argentina la “grande”.

Ponte a velar Argentina, humíllate para que puedan ser salvos, porque viene gran luto gran destrucción viene. Humíllate Argentina te quiero ver humillada, baja ese pecho altivo que tienes por tu país, mira que para Jehová el Dios viviente no hay fronteras para los juicios. Mira, mira, mira, que Yo voy sobre ti y desinflamo tu pecho altivo. 

La muerte de tu ex Presidente fue solo el comienzo de tu luto nacional. Estabas mirando mucho a Chile como es juzgado por Mí y tú creías que nunca iba a pasar para ti. Pero también vienes tú, vienes tú junto a Chile, tú y los países vecinos de Chile, vienen junto a Chile, porque el terremoto de Chile no dejará inmune a sus países vecinos, lo que pasará en Chile arrasará con varios países vecinos y sobre esos estás tú Argentina y su vecino Uruguay y los que le siguen. Serán grandemente tocados con lo que pase en Chile. Argentina dobla tus rodillas y humíllate a Mi, al Dios viviente que te levanto, al Dios te bendijo; humíllate Argentina, humíllate, humíllate, humíllate!! ¿Porque no te has humillado, no te has humillado ante Mi Argentina?. 

Tú que te burlas de los que tienen la piel más oscura que tú, el cabello más tieso que tú, los humillas hasta el polvo, porque no son tan bellos como tú. A ti que solo te gustan los bellos, y al más humilde lo desprecias. Humillas y maltratas a los de rasgos indígenas, te burlas de ellos Argentina!! Así seré Yo contigo en el juicio, lo que has sembrado cosecharás. Humíllate y dobla tus rodillas mira que Yo también voy sobre ti y por cada uno de los países vecinos de Chile. No quedarán impunes, porque esa gran grieta que se abrirá te va a tocar a ti Argentina directamente. 

¡¡Humíllate, humíllate, dobla tus rodillas!! mira que he visto tu idolatría, tu prostitución, tus mujeres se prostituyen en las calles con su forma de vestir , ¡Ay! tus mujeres Argentina como se prostituyen. 

Paraguay, Paraguay, Paraguay, que dice no tener mar, se pregunta ¿cómo vamos a ser inundados si no tenemos mar? Mira que el continente se va a partir de tal manera que quedarás en gran parte inundado. Tú y tu "doctrina de prosperidad" Paraguay, humíllense a Jehová el Dios viviente que aunque no tienes mar, quedarás en gran parte inundado. Deja tu doctrina de prosperidad y sígueme a Mí en espíritu y en verdad, mira que lo que acumules aquí en la tierra no te lo llevarás donde te toque ir. Tú elijes el cielo o el hades.

¡Ay Bolivia, Bolivia, Bolivia!, tanto que has reclamado tu mar y ahí Yo te mando el mar, el mar irá sobre ti Bolivia, el mar irá sobre ti. Tanto que reclamabas tu mar y ahora tendrás tu mar. Tu mar te cubrirá Bolivia, el mar que tanto deseabas te cubrirá.

Uruguay humíllate ante tu Dios, que aunque eres pequeñito mi ojo también está puesto sobre ti, búscame, búscame, búscame, Uruguay, Uruguay, búscame para que puedan ser salvos. Mira que vienen las pestes, viene el hambre. 


Miren
 como está Haití, meses, meses, después del terremoto y aún sigue siendo azotados, lo mismo va a pasar con cada uno de ustedes (países), porque no se quisieron volver a mí cuando Yo los llamé. Los llame y no me quisieron oír, ahora verán mi mano..

Ay Brasil, mira, mira, que Jehová está bien enojado contigo con tu gran carnaval de abominaciones y sacrificios. 

Sí Brasil, porque derramas sangre inocente. Cada vez que haces tu carnaval hay gran derrame de sangre inocente, porque le rinden su culto a su padre satanás

¡¡Mírame Brasil, mírame como pongo mi mano completa sobre ti Brasil!!, mira que el mar no va a respetar las costas, mira que el mar no va a respetar fronteras, recuerden que la tierra es más mar que tierra y eso a muchos se les ha olvidado. ¡Por Mí misericordia no quedan todos bajo el agua, por MI misericordia! Pero ya vengo Brasil, mírame Brasil, mírame Brasil y arrepiéntete, arrepiéntete. 

¡Esos pastores que están predicando que no dan la palabra si no les dan dinero, esos pastores con los cuales YO estoy tan enojado, que siempre piden dinero a cambio de algún milagro, de alguna sanidad, YO NUNCA les mandé a pedir dinero! 

A esa iglesia de Brasil, que andan con los vestidos hasta el suelo, con el cabello hasta las rodillas, y que tienen la lengua más larga que un brazo, hablando mal de su hermano, hunden al más débil, no tienen amor por el prójimo. ¡Ay! de aquellos que se creen ser justos y No lo son. Porque muchas ovejas han tirado para fuera, por tus doctrinas de hombres. 

Brasil SÍ, ¡a ti te hablo, a esa iglesia de Brasil que tiene sucursales por varios países, a Tí te hablo! Por tus doctrinas de hombre, me has tirado muchos de mis hijos para fuera. Comienza a humillarte y no sigas mirando al hombre por fuera, mira que Jehová mira al hombre por dentro, tú miras mucho el exterior de las personas. 

Congregación misionera que tiene grandes dones pero se olvidan del AMOR. Se olvidan de ayudar al prójimo, de darle el pan al hambriento, se olvidan del AMOR. El Amor te está haciendo falta, tus ojos se fueron al dinero. No es necesario que los siervos se oculten tras altares de vidrio blindado, porque Yo los protejo, mía es la pelea y la venganza, ¿donde está su Fe? Le dices a mis ovejas, que sin fe es imposible agradar a Dios ¿dónde está tu FE en tu Dios? Que puede detener una bala, como ya lo hecho con muchos de mis siervos, que han estado al borde de la muerte y los he librado. 

¡¡Brasil no te olvides que tu carnaval es una abominación a Jehová!!, donde derraman sangre inocente y Jehová lo tiene muy al pendiente. Verán cómo quedará Chile, lo verán, pero enseguida vienen ustedes (países)

¡Ay Perú, Perú, Perú!, humíllate a Jehová el Dios viviente. Humíllate a tu Dios, porque el mar no respetará las costas. Ecuador, Colombia, ¡el mar no respeta costas!! Los que no tienen costas el mar les llegará igual, porque en las grietas que se abrirán el mar subirá con gran estruendo. 
Verán a Chile sufrir mucho, pero ustedes (países) también tendrán su parte, porque ninguno me ha mirado, ninguno me ha honrado, ninguno se arrepintió como les dije que se arrepintieran. 

¡¡Humíllense, humíllense, humíllense, arrepiéntanse, arrepiéntanse!! Para que puedan ser salvos y los que estén firmes cuídense de no caer, porque se desata el caos, se desata el caos, se desatan las pestes, se desata el hambre, el desorden se desata sobre cada uno de ustedes (países); se desata el caos, el desorden público, el que no muera en los juicios, lo matarán por un poco de comida, porque parecerán bestias salvajes buscando comida, buscando agua, los que no estuvieron conmigo

¡EL MAR VOMITARA! VOMITARA A LOS PECES Y TODA EL AGUA SE VOLVERA SUCIA (SE CONTAMINARA). EL AGUA LIMPIA VALDRÁ MAS QUE EL ORO, SERA LO MÁS PRECIADO QUE ANDEN BUSCANDO, PORQUE TODA EL AGUA SE CONTAMINARA. 

¡¡Me canse, me canse!! De ver como derraman sangre inocente, en esos altos montes, en esos lugares ocultos, en esos altares que le rinden culto a su padre satanás. Derribaré cada uno de esos montes donde sacrifican sangre inocente.  

Jehová se cansó de ver tanta abominación, lugares llenos de sangre inocente, orguías sexuales, Jehová está HARTO de la perversión de este mundo.

¡Me cansé! de las doctrinas de prosperidad, de las doctrinas de hombre, andan por cualquier lugar menos donde deben andar, salvando a los perdidos. Mi pueblo se metió mucho en el dinero y dejó de lado lo principal, su labor más importante, "RESCATAR A LAS ALMAS PERDIDAS".

Comenzaste a vender mi Palabra, lo que te dí de gracia, NO lo diste de gracia (pueblo), sino que lo comenzaste a vender, ¿los dones, los talentos que te dí? ¿Qué hiciste con ellos?, los comenzaste a vender!

Mi palabra Santa, los sacrificios de alabanza, todo lo vendiste, los libros que te bendije para que escribieras de lo que te enseñé, ¡los vendiste!!, ¡Yo NUNCA te dije que vendieras lo que Yo a tí te dí de gracia!! Nada de lo que hablé de Mí debes vender NADA!! ¿DONDE ESTA TU FE? Si te dí buena voz es para que la regalaras a los míos por gracia. ¿Por qué la vendiste?, si te bendije con entendimiento, ¿porqué vendiste lo que te enseñé? ¿Por qué? 

Un "ENLACE" al infierno por el dinero
"Mal-donado" y donde a la gente
le quitan el "Cash"
.
Muchos tendrán que darme cuenta de los que hicieron con los talentos y dones que les dí. Porque unos NO los usaron y otros se dedicaron a venderlos.

Muchos pastores tendrán que darme cuenta de aquellas ovejas que no fueron a buscar cuando se alejaron del redil. ¿Porqué no dejaste las noventa y nueve y fuiste a buscar a la que se había ido del redil? ¿POR QUÉ?

¡PASTORES! ¡¡PUEBLO MIO DESPIERTA!! QUE VIENE EL CAOS SOBRE LA TIERRA!! AFIRMATE A MI PALABRA… LOS QUE NO ESTAN FIRMES, AFIRMENSE QUE YA NO HAY TIEMPO!! ¡Y LOS QUE ESTEN FIRMES CUIDENSE DE NO CAER!. El tiempo está cumplido y el pueblo no quiere entender. 

¡Ay América! como te veo llorar, gemir de dolor, espanto, angustia. Ay de aquellos que no están conmigo, porque contra mi están. Cuando tiempo les llamé y no me quisieron oír, ahora vendrán las consecuencias de su desobediencia. 

Nuestro Señor Jesucristo me dijo que el tiempo ya estaba pasado, que el reloj marcaba las 12:05. Pude ver el reloj análogo y redondo cuando ÉL me lo decía. Y me dijo pero mi Padre ha retrocedido el reloj solo por un poquito de tiempo más, SOLO UN POQUITO DE TIEMPO MÁS, ¡POR AMOR! ¡SOLO POR AMOR! me volvió a decir, y puede ver como un dedo movía el minutero del reloj y este volvía a quedar a escasos minutos de dar las doce en punto. 

Alabado sea el nombre de nuestro Señor Jesucristo. ¡EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA ESTA RUGIENDO!! ¡Y NADIE LO HARÁ CALLAR!! PORQUE ME VERAN, CADA NACION SABRA QUE SOY YO. JEHOVA. 

La gracia de Dios sea con cada uno de nosotros.
Su hermana en Cristo Rosi T.
Ruge el León de la tribu de Judá

No hay comentarios: