miércoles, 19 de diciembre de 2012

ÁMBITO PROFÉTICO / Advertencia para Puerto Rico y otras naciones (parte VII)


Soy el hermano Efraín Rodríguez, cuyo e-mail es: efrainrodriguez556@yahoo.com. Mi celular 787-244-5434 Hatillo. PR. (Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y ÉL quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR). 
//////////////////////////////////////////////

"PORQUE NO HARÁ NADA 

JEHOVÁ EL SEÑOR

SIN QUE REVELE SU SECRETO A SUS 

SIERVOS LOS PROFETAS" (Amós 3:7) ...

@@@@@@@@@@@@@@@@



CON LÁGRIMAS / DESCARRIADOS, REGRESEN…

OJO: Recuerde el pueblo cristiano de PR que lo único que el SEÑOR quiere antes que venga este juicio es que todos los descarriados regresen lo antes posible. Tienen que correr a sus pies con emergencia por favor. No lo piensen dos veces. Corran pues no tendrán excusa alguna ante el SEÑOR. Es un llamado con lágrimas del DIOS ALTÍSIMO porque multitud de descarriados morirán ese gran día y también multitud de los que están dentro de las iglesias por causa de la rebelión que siguen practicando en contra de los postulados de SANTIDAD. DIOS le demanda a los que están dentro de las congregaciones honrar su palabra y afirmarse más para poder reclamar las promesas para que nos cuide cuando esto venga. Tornen su mirada hacia ÉL.
La multitud de cristianos descarriados que tiene PR es tal, que todas las iglesias de esta isla se desbordarían con los descarriados solamente. Están y viven a la redonda de las mismas iglesias (¿y la iglesia qué hace para buscarlos?).
DIOS quiere rescatarlos a todos ya toda la isla ha sido evangelizada y la mayoría del pueblo ya no quiere saber del SEÑOR a causa de todos aquellos que lo han enlodado con sus malos actos y sus aberraciones en el EVANGELIO y para más le dice el SEÑOR a los pastores los cuales han cerrado las iglesias los domingos en las noches sin darse de cuenta que muchos inconversos y muchos descarriados comenzaran a llegarse a las iglesias el domingo en la noche, no teniendo otros días debido a sus trabajos, para convertirse y otros para reconciliarse en toda la Isla. 
Los pastores han cerrado los templos en los días más críticos de la humanidad para que los cristianos nos vayamos el domingo a todos los centros comerciales a disfrutar toda la tarde y noche 7 días, sin descanso, mientras muchas almas ven los templos cerrados a esa hora que quizás sea su última oportunidad en esta tierra. ¿Los cristianos y pastores donde están? ¡Ay, ay pastores...! lo que le han hecho al DIOS TODOPODEROSO con los que no tienen esperanza, DIOS está enojado con todos.
El SEÑOR quiere que lean el capítulo 21 de San Lucas, pero el verso 25, que dice: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y las olas”. 
Esto ya lo estamos viendo en todo lo que se define como naturaleza en el mundo. Por favor abran los ojos. Retornemos a la senda antigua y a aquel primer amor cuando nos convertimos a ÉL y le entregamos nuestra vida para siempre. Nuestro DIOS está reclamando eso a su Iglesia en PR. 
Esto va a venir aunque oremos. No lo va a detener nada. Lo único que DIOS quiere es que no se pierdan multitud de los que llevaron la semilla en su corazón y ya no le sirven por eso. ÉL hace este llamado para que crean y no vayan al infierno, para los puertorriqueños que no viven en la isla de parte del DIOS vivo. 
Mientras muchos se burlan y otros no creen y dicen: “DIOS no habla así”, vendrá una noche tenebrosa y muchos días todos lloraremos en esta Isla y en Estados Unidos. Un tiempo PR recibió tantas bendiciones y hasta hoy que el SEÑOR tuvo que sacar de esta isla a multitud de hermanos para evangelizar a muchos lugares y países, Enviando DIOS a sus misioneros, evangelistas, pastores y otros hermanos de esta Tierra, a lejanos lugares llevando su evangelio. 
DIOS quiere y así ha sido que en muchos lugares de casi todo el mundo estén recibiendo esta profecía.
El SEÑOR quiere que todos los puertorriqueños que residen en los EE.UU. y otros países sepan el por qué nos vendrá este juicio de su parte. Les dejo saber de parte del DIOS DE ISRAEL que todos los que viven fuera de esta pequeña tierra también van a llorar amargamente puesto que se fueron de esta Isla y también han dejado la senda antigua que se llama DIOS con pleno conocimiento. Les habla a los creyentes que están fuera de la Isla, pues cuando esto pase no sabrán cuantos de sus familiares aquí habrán muerto o si están vivos. 
Les digo que cada familia de allá tendrá luto en su núcleo familiar de los que viven en esta tierra. ¿Por qué pasara esto, dice el SEÑOR? Primero: los evangélicos de PR hoy día dejaron a DIOS por el amor del dinero, por la prosperidad, por los bienes materiales reemplazando a DIOS para arrodillarse amando los bienes terrenales primero antes que a ÉLSegundo: los evangélicos nos dormimos y como si fuera algo normal hemos despertado hoy día dándonos de cuenta que en toda la isla ha resurgido la adoración a las estatuas, espiritismo, abiertamente se invoca adoración a Satán, la maldad en la isla parecida al tiempo de Noé en PR hoy día. 
El SEÑOR nos indicó como le dijo a Moisés: “dile al pueblo que no traspase los límites del monte para que YO no haga caer multitud de ellos” y nosotros ¿qué hicimos? Nos subimos al ALTAR de nuestras iglesias como si fuera cualquier lugar. JESÚS nos dijo que no forniquemos y el pueblo ¿qué hace? 
Tenemos multitud de jóvenes dentro de nuestras iglesias fornicando. JESÚS le dijo a la mujer adúltera vete y no peques más, también esto abunda dentro de nuestras iglesias y los pastores se hacen de la vista larga por cuestiones económicas. La mentira es otro demonio que abunda dentro de las congregaciones en PR, desde los miembros hasta la jerarquía, DIOS ha dicho que van a aparecer de nuevo dentro de la iglesia los días de Ananías y Safira, puesto que la mentira abunda dentro de las congregaciones en todos sus niveles.
En esta pequeña Isla los sodomitas tras bastidores con los políticos están maquinando para hacer leyes y así poder casarse dicen ellos en PR. Les recuerdo que DIOS en su perfecta creación le hizo a Adán una compañera (mujer). Cuando el diluvio y al llamado de DIOS la especies animales entraron en el Arca de Noé macho y hembra de cada especie, de lo contrario hoy día no habrían animales en toda la tierra, puesto que dos machos o dos hembras entre si no pueden ejercer el mandato de DIOS de id y multiplicaos como le ordeno al hombre y a la mujer
Los hijos de Satán en PR usan a su antojo nuestras montañas y sacrifican animales y vidas humanas -no confirmadas- a su llamado líder Satán. Saquean los cementerios de la Isla durante todo el año sacando cadáveres para hacer sus trabajos
Tenemos políticos, abogados, jueces, policías, médicos, maestros y otras tantas personas en PR que le entregaron sus almas a Satán, el cual nunca cumple con los que le sirven, engaña y es mentiroso-compulsivo. Muchas de estas personas antes le servían a DIOS y se apartaron y DIOS los entrego a espíritu de error. JEHOVÁ les va a pedir cuentas a todos pero sobre todo a los pastores en todo PR que abandonaron sus postulados y desparramaron a su rebaño de esta isla. Por eso es que nuestro DIOS estará en persona pendiente en esa noche para que el ángel de la muerte que va a ejecutar este juicio no mate a las ovejas que los pastores abandonaron a su suerte en todo el territorio de PR. (Hermanos entiendan que sólo estaremos protegidos de esto si estamos bajo el abrigo del DIOS DEL UNIVERSO).
Ya todos los pecados que una vez cometimos en el mundo hoy día también se están cometiendo dentro de las iglesias evangélicas. Tienen que buscar un lugar donde se le dé el primado a DIOS y donde se mueva el ESPÍRITU SANTO, pues no todas las iglesias evangélicas de PR aceptan la presencia del que JESÚS nos dijo que nos guiaría a ÉL y nos protegería, nos sanaría y reprendería el pecado oculto (el ESPÍRITU SANTO).
Por eso DIOS quiere que los descarriados busquen iglesias donde su ESPÍRITU se mueva pues es en esos lugares donde podríamos ser candidatos para vida eterna, donde se mueva su presencia. He ahí el camino angosto y de problemas el cual ya muchos pastores y miembros no quieren seguir, pero les digo en el nombre de JESÚS que para verlo a ÉL es la única puerta, pues solo un pequeño grupo de pastores no les da entrada a estas aberraciones pecaminosas en sus iglesias porque aman a DIOS.


EL SEÑOR le dice a los pastores que los estará juzgando en esa noche porque son los únicos responsables de los rebaños, basándose en Ezequiel, capítulo 34, léanlo completo. El mismo DIOS vendrá como PASTOR a recoger los descarriados en esa noche para que no perezca todo el pueblo, puesto que muchos pastores los han dejado vagando por muchos desiertos en esta isla. El SEÑOR les dice a tiempo a los pastores que regresen a la enseñanza de la senda antigua y le retornen la vacante que existe en la mayoría de los templos evangélicos al ESPÍRITU SANTO para que ÉL junto con ustedes guíen al pueblo a las manos del SEÑOR JESUCRISTO antes de la tragedia,
ÉL también sacara los bailes del hombre dentro de los templos. El ESPÍRITU SANTO sacará todos los pecados ocultos y el pueblo será restaurado tal y como le pasó al Rey David cuando se desvío de la senda de DIOS.
 Pastores, dense de cuenta del reclamo de DIOS a ustedes. ÉL quiere reconciliarse con los que pastorean sus rebaños. No dejen pasar esta oportunidad antes del juicio. David se humilló y DIOS lo restauró. Lean el capítulo 12 de Ezequiel completo. Donde quiera que se haga alusión de Israel mientras lo lean digan (Puerto Rico) pues este capítulo me lo dio el SEÑOR hoy y desea que el pueblo lo lea y continúe entendiendo lo serio y decidido que esta el SEÑOR nuestro DIOS con esta Isla respecto al pecado que continua cometiendo.


INTERÉS DE DIOS / SALVAR LAS ALMAS 

Como profeta del DIOS ALTÍSIMO les tengo que hablar al pueblo que está pendiente de las profecías constantemente para PR, puesto que todos deben de saber que JEHOVÁ nuestro DIOS es enfático cuando da profecías, las cuales son directas y sin doble interpretación. 
En 2010, al final de ese año, hubo gran confusión de muchas personas profetizando diferentes clases de juicios para la isla. Fue tal la confusión que muchas personas cristianas e inconversos y descarriados se turbaron y casi colapsan emocionalmente. Me di con muchos casos. Entienda el pueblo que cuando el SEÑOR vaya a enviar lo que está advirtiendo para esta isla ÉL será justo con todos los que lo aman de todo corazón y dará aviso a través de sus siervos y profetas en PR, pues así lo hizo en el viejo testamento con sus profetas y también en el nuevo testamento.
Cuando El SEÑOR me hizo escribir el mensaje sobre la credibilidad hace 6 meses, jamás pensé que lo iba a ver con mis ojos esto que me hizo escribir previo y se cumplió en diciembre del 2010. 
Les recuerdo a todos los que dicen que ven juicios sobre esta Isla que no sólo es decir sobre la destrucción que vemos en los mismos sueños y visiones. Entiendan que todo se puede reconstruir, pero para nuestro DIOS lo que le interesa son las almas, personas que ÉL no quiere que sigan por su mal camino y sobre esta multitud de descarriados que al día de hoy, Enero-10-2011, todavía nadie les ha avisado de lo que se aproxima.
Por tal razón DIOS da señales previas a su pueblo para que se vayan preparando y regresen corriendo pues ya los que están dentro de las iglesias y los descarriados no lo pueden coger caminando suave dice El SEÑOR
El enemigo usó a muchos que dicen ser profetas y otros que fueron aprovechados para traer confusión, pero sobre todo logró parte de su meta. Les recuerdo que cuando se vaya acercando el momento muchos no lo van a creer porque dirán: "la otra vez dijeron eso y no pasó nada". Por eso muchos ya no creerán cuando el verdadero aviso venga y todos los que profetizamos seremos los culpables de los que se pierdan por no pedirle más señales sobre el asunto (sueños o visiones) al DIOS de los cielos antes de divulgarlo al pueblo para que digan yo lo dije primero, pues DIOS utiliza a sus profetas para llevar mensaje que no es nuestro, entiendan, pues miren lo que le paso a Moisés y Aarón.
Lean cuando Moisés y Aarón no le dieron la honra a DIOS en el libro de NÚMEROS capítulo 27, verso 14 y eso les costó entrar en la promesa de la tierra prometida. Escudriñen que en el libro Jeremías y Ezequiel, DIOS habla de los que dicen y profetizan en su nombre sin JEHOVÁ decir nada. 

No hay comentarios: