sábado, 22 de diciembre de 2012

TERREMOTO / Tsunami Chile "en vivo", registro de 2010...

Varios poblados en Chile fueron arrasados durante el terremoto y posterior tsunami que asoló a ese país a principios del año 2010. 
Hombres de DIOS vienen profetizando un nuevo juicio del SEÑOR JEHOVÁ DIOS DE LOS EJÉRCITOS, contra esa nación por causa de sus abominaciones. 
Según dejan ver los siervos del ALTÍSIMO, esta vez el movimiento telúrico tendrá consecuencias aún más desastrosas para el país austral. 
Y como dicen las Sagradas Escrituras, todo lo que viene sobre ésta y otras naciones de la Tierra son sólo el principio de los dolores antes de la etapa final de la historia por voluntad del SEMPITERNO DIOS.

Recordemos...
Subido el 28/11/2010

Tsunami Chile 2010 en vivo / Tsunamis originados por mega-terremoto de 8.8º de intensidad en la escala de Richter, con epicentro entre las costas de Curanipe (Maule) y Cobquecura (Bio Bio) en la zona Centro-Sur, causaron devastadoras olas de hasta 30 metros en pueblos, caletas, islas y ciudades costeras arrasando con la vida e infraestructura de miles de habitantes.

Es considerado el 5º terremoto más intenso registrado por la humanidad, originando consecutivos tsunamis que provocaron la muerte de 156 personas y 25 desaparecidos según el Ministerio Público de Chile. 

Un testimonio visual basado en la recopilación de filmaciones en vivo durante la tragedia. 

Este registro es un homenaje a la memoria, valentía, supervivencia, coraje y solidaridad de mis compatriotas.


No hay comentarios: