martes, 11 de diciembre de 2012

ÁMBITO PROFÉTICO / Advertencia para Puerto Rico y otras naciones (parte I)


URGENTE (Efraín Rodríguez)



Gráficas que muestran (arriba), la localidad de Hatillo en un 
día normal y (abajo) como se la mostró el SEÑOR 
JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS al predicador
Efraín Rodríguez, hermano en la fe en 
Puerto Rico.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

(San Juan, Puerto Rico, especial) Por favor si recibes esta profecía pásala a otras personas aunque no creas en la misma, para que así nadie tenga excusas ante el Dios de esta tierra; tendrás un minuto cuando esto ocurra para pedirle perdón al Señor si es que no lo crees. Por eso es necesario que la leas para que recuerdes los consejos de Dios en la misma profecía y te tomes de ÉL mientras ves con tus ojos su cumplimiento en esa noche oscura sobre Puerto Rico (PR).
Dios te bendiga, te envío toda la información sobre este asunto (profecía); pásalo a todas las personas posibles, amigos y familiares, Efraín.
El mensaje para el Gobernador de PR, es necesario que se lo envíen también vía e-mail a su oficina todos los que lo lean si es que aman a esta tierra. Todos los que lean la profecía por favor denle importancia al aviso de Dios dentro de la misma y no a los errores de los puntos o comas o otros detalles que le falten. con humildad se los pido.
NOTA: El mensaje que dice asteroide en ruta hacia PR va junto con las 8 fotos. Este mensaje del Dios de los cielos es dado por causa de su Iglesia en esta tierra de PR, por tal razón esta profecía tienen que pesarla en balanza, tanto los pastores, evangelistas, profetas y todo el pueblo en general pues nadie va a tener excusa antes de este juicio sobre esta isla así me lo ha dicho mi Señor. 
Por favor nadie se burle de esto, pues estarán burlándose de JEHOVÁ y estarán añadiendo más enojo del DIOS de los cielos sobre todo el territorio. Entienda el pueblo que aun lo que parezca imposible para nosotros, para DIOS no lo es.
Esta profecía es similar al tiempo de Noé, aquella generación entendía que el mensaje que Noé les decía no se había visto antes. Por eso le dijeron loco, les digo que los tres eventos que DIOS me ha mostrado a mí tampoco el mundo actual los ha visto, pero yo les digo en el nombre de mi DIOS que esta profecía se cumplirá tal y como ÉL, mi SEÑOR, me lo dijo. Tal y como a Noé así se cumplirá.

Soy el hermano Efraín Rodríguez, cuyo e-mail es: efrainrodriguez556@yahoo.com. Mi celular 787-244-5434 Hatillo. PR. (Ahora tienen excusas para buscar urgente a todos los descarriados y darle una copia de esta profecía, pues el mensaje no es mío y ÉL quiere traer a todos antes de esa noche oscura sobre PR). 
Cualquier pregunta o invitación, mi información está adjunta. DIOS los cuide. Todos debemos de estar a tono con la PALABRA del SEÑOR y aunque estemos faltos en nuestras vidas, DIOS nos quiere en constante comunicación con ÉL y ÉL nos va a cuidar aun en nuestras adversidades. De su hermano Efraín Rodríguez.
El mensaje que dice pastor DIOS te bendiga deben de dárselos a los pastores de PR pues mi pastor fue el ejemplo que DIOS usó para advertirles a todos los demás, también el de la Nasa que está adjunto. Busque en el portal de YouTube la información siguiente: VIDEO DEL COMETA ELENIN.
Los científicos del mundo hoy día están alarmados con lo que están viendo, pero ya JEHOVÁ estaba avisando a su pueblo sobre este evento, el cual se aproxima, a través de sus profetas y siervos. Me pueden preguntar vía Email o por teléfono.

No hay comentarios: