La elite del mundo, conformada por las casas reales del mundo y los que han logrado alcanzar el poder junto con estos. Los 13 linajes illuminati controlan los medios de comunicación como las radio, la TV, diarios y casi se ha apoderado de la Internet.
Las noticias, el cine y la música están manteniendo al ciudadano común desinformado de la realidad. La elite de los que están arriba y consiguieron su poder y sus riquezas a costa del sacrificio de la masa ignorante que les permitió tomar el control y aun hoy lo poseen como una presunta herencia divina bendecida por Dios, mismo al cual no temen ni sirven, pues su dueño es el enemigo de JEHOVÁ y las almas, tal como su derecho divino a gobernar, lo que sólo los ha mantenido donde la gente común jamas podría llegar.
Poder, riqueza, fama y adoración fomentando anti-valores a quienes darían la vida por vivir como ellos lo hacen. La mitad del mundo se mueres de hambre mientras una clase superior ni se interesa en bajar a ver como sobrevive el resto que no es de su estirpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario