martes, 11 de diciembre de 2012

REVELACIONES / MUCHOS DE LOS MIOS SE PERDERÁN


Eunice Fincher




 Estaba ayer haciendo la comida en mi casa y Dios me puso a orar por algunas personas mientras hacía la comida y comienzo a orar y casi que me voy en llanto. En medio de la oración empecé a oler un aroma tan exquisito, un perfume suave y agradable y después vino una tristeza en mi corazón por algunas personas por las que yo estaba orando, pues no están firme con el Señor, sentí un dolor fuerte en mi corazón y empecé a llorar, a clamar por ellos para salvación, arrepentimiento genuino; y Dios empezó hablarme y me habló del infierno y de las personas que están cayendo a ese lugar y yo con mi corazón apretado (o sea como arrugado, lleno de compasión), y mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.


Y yo le decía: "Señor mi Dios, es que yo no quiero que nadie se pierda, sálvalos", y El me dijo: "es decisión de ellos, no soy Yo", me dice el Señor. "Yo no les puedo obligar, no quieren recibir mi amor, no quieren venir a Mí. No quisieron, y Yo no les puedo obligar".

Y continúa hablando conmigo y me dice: "tanto se preocupan de oler bien aquí (en la tierra) y de vestir bien aquí y en el infierno no tendrán agua, ni perfume, ni comida".
"Preocupados por su vestir, por su casa y allá en el infierno no tendrán nada, será oscuridad y llanto por el resto de sus días". Y me decía: "aquí no quieren sufrir y allá sufrirán día y noche, será su tormento; y no quieren escucharme, son sordos a mi Palabra. Yo los estoy llamando y no me escuchan y luego será tarde para ellos".

Fue muy triste lo que Dios me habló; pero más dolor me dio cuando dijo el Señor: "pero muchos de los que dicen estar en mi senda, en mis caminos, que ahora están conmigo se perderán"; y yo le dije: "¡nooo, líbralos Señor!" y él me dijo: "es que ellos buscarán refugio material y por eso me perderán; no oraban, no leían mi Palabra con amor, con deseo, pero les gustaba solo el Dios que da, pero no el Dios que suple; y se perderán. Y muchos que ahora están en el mundo, vendrán a mí escucharán mi Palabra la aceptarán y serán salvos".



Lloro y crujir de dientes
Y el Señor Dios Todopoderoso decía "Hija mía, se acerca el día, ya viene el día... ¡qué pronto está! y a muchos los tomará por sorpresa". Y Él dijo"muchos van a llorar. Su llanto será de gran dolor y de amargura. 
Están pendiente de 'lo alegre que es la navidad', y no se preparan para el acontecimiento que desde hace mucho tiempo estoy diciendo: ¡Que guarden 
alimento, medicina, agua. Que unjan sus 
casas, sus vidas, su familia que 
prediquen Mí Palabra, este es el tiempo 
de salvación...es ahora!".

No hay comentarios: